Alone in the dark de PS3 en noviembre y sera el mas completo

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si gente parece que la espera ha valido la pena nuestra version sera mas completa aqui os dejo la noticia
La última entrega de la exitosa serie Alone in the Dark llegaba a PlayStation 2, Xbox 360, PC y Wii hace más de dos meses con un éxito de ventas y crítica moderado. Ahora, Atari, su distribuidora, asegura que la versión de PlayStation 3 será la más completa de todas, "con contenido inédito y algunas mejoras técnicas y jugables".

Dicha adaptación a la consola de Sony será en su base similar a la de Xbox 360 y PC, pero mejorando pequeños aspectos jugables que tan caros han salido al juego y de los que sus creadores son conscientes. Además, desde Atari se han prometido episodios adicionales y exclusivos para la versión de la máquina de Sony, ya que "se ha tenido más tiempo para mejorar el título".

El juego saldrá en Europa en noviembre, probablemente a un precio de 69,95 euros, aunque aún se desconoce el día exacto de lanzamiento. En las próximas semanas se empezarán a publicar datos sonbre las mejoras y el contenido adicional.

hay alguna cosilla que se salto la noticia que se publico hace rato ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
jugue a este juego en xbox360 y es muy buen juego, pero con algunos bugs k pueden molestar... pero en conclusion es muy buen juego, espero que para ps3 lo mejoren como ya dice e la noticia y eliminen los errores de xbox360 para mejorar el juego, y si ademas incluyen mas episodios, pues mucho mejor. saludos!!!

p.d. no soy ni sonyer ni xboxer ;)
 
Superior