Evolucion graficos Playstation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Post para ver la evolucion grafica de los juegos de PS3 y PS2 ( ps2 para ver como a evolcuionado la maquina y ver que ps3 a evolucionado mas que ps2 ):


PLAYSTATION 2:

graficos y juego de Playstation 2 en el año 2002 ( max payne ):





graficos y juego de PS2 2004 ( san andreas ):



graficos y juego de PS2 2007 - 100% potencia PS2 - ( god of war II ):




PLAYSTATION 3:



graficos y juego de 2007 -poca potencia PS3- ( resistance ):




graficos y juego de 2008 -mucha potencia ps3 pero no el maximo- ( MGS4 ):




graficos y juego de 2009 -70% potencia de PS3 - ( Killzone 2 ):



graficos y juego de 200? - 90% potencia de PS3:

:::::::::::::::::
:::::::::::::::::
:::::::::::::::::


yo creo que PS3 evoluciona mejor que PS2. PS2 para ver una potencia increiblemente grande lo tuvo que ver en 2005 con god of war 1 ( creo que 4 años despues de su salida al mercado en japon ) y en PS3 para ver el 70% de su potencia a tardado 2 años y poco despues de su salida en 2007 en europa. Y decir que evoluciona mejor que ps2 es importante, ya que ps2 tiene un catalogo enorme y PS3 puede hacer un catalogo igual de bueno.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
dios parece extraño que jugaramos con unos graficos tan malo antes xd para mi que mi imaginacion hacia el 70 de graficos para verlos como algo muy bueno hablando graficamente.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muy bueno el reporte este

es verdad la potencia en graficos k tiene la ps3 es increible y se nota mas cuando las cmparas con otros juegos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Foro general: Hardware.

¿De donde sacas los porcentajes? La potencia de las consolas no se mide, no es como el agua o el calor. Eso se sabe cuando no da más de sí.

Te lo muevo a juegos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Foro general: Hardware.

¿De donde sacas los porcentajes? La potencia de las consolas no se mide, no es como el agua o el calor. Eso se sabe cuando no da más de sí.

Te lo muevo a juegos.
lo mismo digo como puedes sacar porcentajes fuente o algo pero si que es verdad que ha mejorado mucho la ps2
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Post para ver la evolucion grafica de los juegos de PS3 y PS2 ( ps2 para ver como a evolcuionado la maquina y ver que ps3 a evolucionado mas que ps2 ):


PLAYSTATION 2:

graficos y juego de Playstation 2 en el año 2002 ( max payne ):





graficos y juego de PS2 2004 ( san andreas ):



graficos y juego de PS2 2007 - 100% potencia PS2 - ( god of war II ):




PLAYSTATION 3:



graficos y juego de 2007 -poca potencia PS3- ( resistance ):




graficos y juego de 2008 -mucha potencia ps3 pero no el maximo- ( MGS4 ):




graficos y juego de 2009 -70% potencia de PS3 - ( Killzone 2 ):



graficos y juego de 200? - 90% potencia de PS3:

:::::::::::::::::
:::::::::::::::::
:::::::::::::::::


yo creo que PS3 evoluciona mejor que PS2. PS2 para ver una potencia increiblemente grande lo tuvo que ver en 2005 con god of war 1 ( creo que 4 años despues de su salida al mercado en japon ) y en PS3 para ver el 70% de su potencia a tardado 2 años y poco despues de su salida en 2007 en europa. Y decir que evoluciona mejor que ps2 es importante, ya que ps2 tiene un catalogo enorme y PS3 puede hacer un catalogo igual de bueno.
Crees que el Killzone estará al 70%??? Tan pronto llegarán a esta cifra. Piensa que la consola tiene poco de vida.
 
D

DeKu

Crees que el Killzone estará al 70%??? Tan pronto llegarán a esta cifra. Piensa que la consola tiene poco de vida.
¿y que?
algunos teneis tantas ganas de que la consola sea la pera que os imaginais desarrolladores de ps3 o algo y que sabe su capacidad XDXDXD

esta consola es una mas, y equivale a una consola de esta generación, junto con XBOX; los límites solo lo saben los desarrolladores supongo, que antes de sacar una consola al mercado, habrán probado su capacidad (almenos eso quiero pensar... :buf: )

PD. NFS baneado? :ein::ein:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
¿y que?
algunos teneis tantas ganas de que la consola sea la pera que os imaginais desarrolladores de ps3 o algo y que sabe su capacidad XDXDXD

esta consola es una mas, y equivale a una consola de esta generación, junto con XBOX; los límites solo lo saben los desarrolladores supongo, que antes de sacar una consola al mercado, habrán probado su capacidad (almenos eso quiero pensar... :buf: )

PD. NFS baneado? :ein::ein:
Por eso lo pregunto porque no soy desarrollador y creo que el 70% es mucho.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pobre need. Le habrán baneado por modificar los porcentajes XD
Fuera bromas, los porcentajes son inmedibles. Quién sabe como puede llegar a ser un Team Ico futuro ?
Le han baneado unos dias, que no cunda el pánico.
 
Superior