Evolucion graficos Playstation (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas formas, a mí me preocupa muchísimo más el que hagan juegos que no estén vacíos de argumento, que sean largos, inmersivos...
Qué os ha dado esta generación por fijaros solo en los gráficos? que ya parece que un juego es mejor que otro si se ve mejor, alguien ha pensado que Killzone 2 puede tener una basura de argumento o una jugabilidad nula?

Ojalá que no vaya, pero es que la primera parte de killzone no es precisamente una obra maestra, es un juego notable pero no destaca como lo pintaron en un principio.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

la jugabilidad del kilzone 2 sera muy buena ( lo dicen tambien avances de webs que han probado el juego ), el argumento dudo que sea muy bueno pero el del gears of war es malisimo y bien que se lleva 9,5 de notas no ? no sera una obra maestra como MGS4 o god of war 3 pero un juegazo del cual habra merecido la larga espero seguro. El problema de killzone 2 es que se centran en darnos informacion de los graficos, pero falta ver mas escenarios del juego, como sera el argumento del juego mientras avanzamos y en cada nivel del juego habra que cumplie objetivos durante la marcha cosa que parece muy buena.
Para mi es importante el argumento, porque juegos de "pegar tiros" hay por todos lados, de todas formas supongo que killzone va a ser otro juego de pegar tiros, no tiene pinta de tener un buen argumento precisamente.

Y tienes razón, el argumento de gears of war es bastante simplón, pero uno de los mejores argumentos de la generación lo tiene un shooter (Bioshock) así que el hecho de que sea shooter no quiere decir nada.

Darkness es otro, para mi, sublime.

Para mi es importante el argumento, porque juegos de "pegar tiros" hay por todos lados, de todas formas supongo que killzone va a ser otro juego de pegar tiros, no tiene pinta de tener un buen argumento precisamente.

Y tienes razón, el argumento de gears of war es bastante simplón, pero uno de los mejores argumentos de la generación lo tiene un shooter (Bioshock) así que el hecho de que sea shooter no quiere decir nada.

Darkness es otro, para mi, sublime.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Cierto, anque ultimamente se hacen esas asimilaciones....

-Para hacer un buen Shooter necesitas unos graficos del copón, mientras mas tios haya en la escena mejor,mientras mas explosiones mejor etc, el argumento da igual, como si no quieres ni ponerlo, tu pones sal a matar, y ya ta ... todo arreglado.

P.D: coincido contigo el argumento del os juegos es muy importante. Prefiero un gran argumento a unos buenos graficos.

No se si conoceras Shuikoden II, un clasico de psx...ese juego tenia unos graficos malismos en 2D , sin embargo tenía tan buen argumento que no podías parar de jugarlo.

Cierto, anque ultimamente se hacen esas asimilaciones....

-Para hacer un buen Shooter necesitas unos graficos del copón, mientras mas tios haya en la escena mejor,mientras mas explosiones mejor etc, el argumento da igual, como si no quieres ni ponerlo, tu pones sal a matar, y ya ta ... todo arreglado.

P.D: coincido contigo el argumento del os juegos es muy importante. Prefiero un gran argumento a unos buenos graficos.

No se si conoceras Shuikoden II, un clasico de psx...ese juego tenia unos graficos malismos en 2D , sin embargo tenía tan buen argumento que no podías parar de jugarlo.

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Si que lo recuerdo sí, otro gran juego que enganchaba muchísimo
Pues este tipo de cosas es lo que yo busco, que cuando juegues te abstraigas y te creas lo que estás viendo, que quieras seguir avanzando en la historia...

Sin embargo es como dices, te ponen una ametralladora en la mano, 2000 tíos, y a disparar. Casi que puedes pasártelo mecánicamente sin pensar lo que estás haciendo.

Pero bueno es lo que hay, ya vendrán otros mejores.

Un saludo
Has puesto juegos de ps2 con graficos pesimos..tio el Max Paine es un port de PC y en PC salio en el 98 asi....Y San Andreas graficamente es lo peor que se puede ver...Pon Genji, Metal Gear Solid 3, Killzone, Silent Hill 3, Kingdom Hearts, Shadow Of The Colossus...en fin ,juegos graficamente altos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn