Evolucion graficos Playstation (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

killzone 2 usa 4,5 nucleos y si no me equivoco se pueden usar 7. Entonces killzone 2 usa mas del 50% ( ya que el 50% seria 3,5 nucleos ) asi que el juego usaria entr el 60-70% de la potencia de PS3. Y lo de los 4,5 nucleos ya se posteo en el foro suspendia mates en el insituto, pero hasta aqui llego



pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.
Iyo se suponen que el traje de altair y las demas cosas te las dan al yegar al robot... y eso es el principio del juego xDDDD
--- [ Añadido ] -----

Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Y ademas que si usara los 7 nucleos seria el 100% del potencial de ps3 s mentira solo usaria el 100% de potencial de CPU ya que la pley 3 no solo se compone x la cpu sino la tarjeta la ram (Aunque de esta mas bien pokita xDDD) etc etc...

Iyo se suponen que el traje de altair y las demas cosas te las dan al yegar al robot... y eso es el principio del juego xDDDD
--- [ Añadido ] -----


Y ademas que si usara los 7 nucleos seria el 100% del potencial de ps3 s mentira solo usaria el 100% de potencial de CPU ya que la pley 3 no solo se compone x la cpu sino la tarjeta la ram (Aunque de esta mas bien pokita xDDD) etc etc...

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Es que este es un tema muy subjetivo como para tratarlo de porcientos, aun Sony lo hiciera no seria exacto (y quiza ni aproximado).

Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Lo mas coherente que he escuchado en este tema, era lo que estaba pensando pero no sabia explicarme
Como ya han dicho por ahí es increíblemente absurdo medir esto en porcentajes. Podremos medirlo en porcentajes cuando veamos que la máquina ha tocado techo, que no avanza, entonces sabremos que ese es su 100 y podremos hablar de otros juegos inferiores en relación a ese 100.

De todas formas, a mí me preocupa muchísimo más el que hagan juegos que no estén vacíos de argumento, que sean largos, inmersivos...
Qué os ha dado esta generación por fijaros solo en los gráficos? que ya parece que un juego es mejor que otro si se ve mejor, alguien ha pensado que Killzone 2 puede tener una basura de argumento o una jugabilidad nula?

Ojalá que no vaya, pero es que la primera parte de killzone no es precisamente una obra maestra, es un juego notable pero no destaca como lo pintaron en un principio.
Más allá del conflicto generado por la dificultad de realmente poder determinar, como reales, los porcentajes de capacidad de la PS3. Yo creo que resulta interensante este post, mas que nada por la posibilidad de ver la evolución de las consola año a año y el salto de generación (entre PS 2 y PS 3).
Por ahora es muy difícil llegar a determinar porcentajes por que conforme pasen los años la tecnología avanza y se encuentran mejores manera de explotar el potencial de las consolas. Claro que siempre en cada generación han habido juegos adelantados a su época asi que solo nos queda esperar lo que venga y disfrutarlo.

Más allá del conflicto generado por la dificultad de realmente poder determinar, como reales, los porcentajes de capacidad de la PS3. Yo creo que resulta interensante este post, mas que nada por la posibilidad de ver la evolución de las consola año a año y el salto de generación (entre PS 2 y PS 3).
Por ahora es muy difícil llegar a determinar porcentajes por que conforme pasen los años la tecnología avanza y se encuentran mejores manera de explotar el potencial de las consolas. Claro que siempre en cada generación han habido juegos adelantados a su época asi que solo nos queda esperar lo que venga y disfrutarlo.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Ahi si llevas toda la razon, desde ese punto de vista el tema es super interesante.
jajaja parece que fue aye cuando poniamos la psx con graficos del año la pera y para nosotros eso era lo nunca visto,luego con ps2 que cuando salio todo el mundo se meaba encima al verle la grandisima potencia grafica y ahora la ps3 que es lo maximo en graficos.pero aun no se alcanzo la perfeccion en los videojuegos aun nos queda mucho por ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn