Evolucion graficos Playstation (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me lo e inventado ( a demas, la unica cifra cuestionable que e puesto es la de killzone 2 lo del 70% por que el god of war II digan lo que digan es lo maximo de la PS2 ) lo del 70% del killzone 2 es una cifra que ronda la potencia del juego en la PS3 ( ya que dudo que el killzone 2 sea el 100% y dudo que el killzone 2 este por debajo del 50% )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues yo estoy de acuerdo con darkoldvegeta, los porcentajes son inventados, no creo que seas programador o trabajes en una desarrolladora de videojuegos, por tanto son especulaciones, aqui te dejo mi post que puse antes:

bueno, es cierto que usa 4,5 nucleos de los 7, pero eso no significa que sea el 60-70%(alomejor me equivoco), porque alomejor cada nucleo se ocupa de X cosas para no cargar dichos nucleos con mucho trabajo (polygonos, texturas, fisicas etc..), asi que no se si me he explicado bien, es decir, puede que use 4.5 nucleos pero que no los exprima al maximo, aunque no sé si Guerrilla habrá dicho que si los exprimen o algo, aunque siempre en un futuro se optimiza todo y con 4,5 nucleos mas adelante supongo que se podran hacer mas cosas al estar todo mas optimizado, un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
por tanto, no se puede saber el porcentaje que usa la consola, y por que GOWII sea lo mejor de PS2, no significa que este exprimida al 100%, si no que es lo que más la exprime, yo hasta que no pase un tiempo no puedo decir cuanto % explota el juego, ya que mas adelante se verán cosas mejores...
jaja si, yo estaba jugando metal gear 4 y mi hermana llego y me dijo ah, no es tan diferente al metal gear 2 (que no lo jugamos de mas de 2 años) me dijo es muy parecido yo dije si este es un poquito mejor, despues me meto a youtube, pongo metal gear 2 y digo QUEEEE!, QUE ONDA LA GRAFICA PESIMA (que en ese tiempo era fenomenal) es increible, lo mismo me paso con el GTA san andreas dije igual la grafica era buena pero veo y no es pa na tan buena!
perdon por reflotar esto pero lo tenia que poner, para los que me critican lo del 75 % del killzone 2:

"el juego tiene una pinta fantástica por ambientación, trabajo realizado, jugabilidad y acabado técnico, y que sorprende que se lleve “sólo” el 75% de la capacidad de proceso de PS3, lo que augura aún un futuro más que brillante a esta consola, siendo éste el juego que mejor aprovechamiento de la consola hará cuando esté en la calle"

http://www.ultimagame.com/ps3/las_ba...2_n7921_1.html

Yo no dire ni q es verdad ni q no, pero lo q diga un tio q redacta una noticia tiene credibilidad cero

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Tienes razón, entonces mejor te haremos caso a ti, Link, que tu credibilidad está muchiiiiisimo por encima...

Me parece que la credibilidad de algo radica en la credibilidad que alguien quiera darle... yo tambien opino que es mejor no fiarse de estas cosas, pero aun asi, le veo tanta credibilidad a esa noticia como a cualquier persona que diga lo contrario (al fin y al cabo, el que redactó eso, tambien es una persona, no?). Todo esto refiriendome a mientras nos ale el juego.

Tienes razón, entonces mejor te haremos caso a ti, Link, que tu credibilidad está muchiiiiisimo por encima...

Me parece que la credibilidad de algo radica en la credibilidad que alguien quiera darle... yo tambien opino que es mejor no fiarse de estas cosas, pero aun asi, le veo tanta credibilidad a esa noticia como a cualquier persona que diga lo contrario (al fin y al cabo, el que redactó eso, tambien es una persona, no?). Todo esto refiriendome a mientras nos ale el juego.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Gracias por creer en mi, por q has dicho exactamente lo mismo q yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn