Evolucion graficos Playstation (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

tiene 7 nucleos pero solo usa 6 porque el 7 es diferente a los demas.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
En teoria es 1 PPC + 7 SPEs, y uno de los SPE ocupados por el sistema operativo.

En un CELL irían 7, pero el octavo va desactivado (me imagino que los chips con 8 SPEs los utilizarán para los servidores de IBM y los que fabrican con uno defectuoso irán a parar a las PS3. Original decían que desactivavan uno a propósito pq no en todos los chips funcionaban los 8 al salir de producción (y así todos se quedaban en 7).

pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Entonces yo no tenía razón sry
Es curioso pq otros azules como Darklied tb perdio el "baneado" justo hoy.
Bueno, gente tranquilos, en un año ya quereis obtener la maxima calidad y hacer que en dos años más se quede ya al limite y tengamos que comprar otra???

Si no le va a pasar ni a XBOX como quieres que le pase a PS3!!

Además, si ahora disfrutaramos del tope de graficos, ya no habrian juegos estupendos y otros menos, todos serian GENIALES, en cuanto a grafica, y con un motor grafico ya arian todos los juegos...

Eso no es nada bueno, la cosa tiene que seguir su curso, su propia evolucion no hay que precipitarse y obtener en un tiempo ALTAMENTE ESCASO un resultado EXELENTE y OPTIMO...
::::::::::::::::::::::::::::::

Buen post, pero con 4 juegos, es un poco cutre, me gustaria ver un post currado en el que se vieran infinidad de juegos y observariamos el curso real de las consolas.

Tal como esta(sin mirar los años) parece que cada muy poco tiempo ya mejore y llege al tope. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn