Evolucion graficos Playstation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Crees que el Killzone estará al 70%??? Tan pronto llegarán a esta cifra. Piensa que la consola tiene poco de vida.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
¿y que?
algunos teneis tantas ganas de que la consola sea la pera que os imaginais desarrolladores de ps3 o algo y que sabe su capacidad XDXDXD

esta consola es una mas, y equivale a una consola de esta generación, junto con XBOX; los límites solo lo saben los desarrolladores supongo, que antes de sacar una consola al mercado, habrán probado su capacidad (almenos eso quiero pensar... )

PD. NFS baneado?

¿y que?
algunos teneis tantas ganas de que la consola sea la pera que os imaginais desarrolladores de ps3 o algo y que sabe su capacidad XDXDXD

esta consola es una mas, y equivale a una consola de esta generación, junto con XBOX; los límites solo lo saben los desarrolladores supongo, que antes de sacar una consola al mercado, habrán probado su capacidad (almenos eso quiero pensar... )

PD. NFS baneado?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Por eso lo pregunto porque no soy desarrollador y creo que el 70% es mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn