Midnight Club...De que va?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola coleguitas!! XD

Bueno tengo una duda...
va a salir el nuevo midnight club para ps3 pero...esta saga de k va? como va el juego?Es que kiero comprarmelo cuando salga pero claro sino e tenido los anteriores... XD


Muchas gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues no he jugado a ninguno, pero se que es de coches, a hacer carreras por ciudades y tal... y este nuevo tiene muy wena pinta... para los amantes de los coches sera un buen juego.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola coleguitas!! XD

Bueno tengo una duda...
va a salir el nuevo midnight club para ps3 pero...esta saga de k va? como va el juego?Es que kiero comprarmelo cuando salga pero claro sino e tenido los anteriores... XD


Muchas gracias
De la historia no te preocupes, hay una nueva por entrega. Esta muy bien yo me lo compraré por importación, salvo el Kz2, no volveré a apoquinar 70 pavazos en un juego, y en este menos.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo jugué y me vicié a el midnight club 3 y era la caña . Los tuneaba a chapa los coches y las motos :D . Me acuerdo ke en una de las rectas mas largas del juego , junto a un amigo,el venía empepinado en dirección contraria, yo empepinado con la moto y chokabamos frontalmente y el hombre volaba :D:D:D:D:D:D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
es un jego estilo need for speed en el que puedes correr libre por la calle tuneando y consiguiendo coches esta muy bien vamos a ver este
 
H

horizonps3

Este juego hace honor a tu nick XDXD
Es de tunning y este va a ser en Los Angeles si mal no recuerdo.
Seguramente supere a sus dos rivales: need for speed por street y juiced2, ya que estos son bastante malos...

Persnalmente prefiero juegos en "circuitos cerrados" como gt5, ferrari challenge, grid....que estos de tunning y carreras por calles
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Amm vale y las carreras como son? digo si sn como el need for speed k te ponian las vallas en curvas para no salirte del circuito...o estilo burnout k te ponen la ciudad entera XD
Yo prefiero cn vallas
Y otra cosa...como es el tuning?Me refiero a k se les puede acer a los coches y lo ultimo..las motos...k compites tambn cntra ellas?

Muchas gracias
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Amm vale y las carreras como son? digo si sn como el need for speed k te ponian las vallas en curvas para no salirte del circuito...o estilo burnout k te ponen la ciudad entera XD
Yo prefiero cn vallas
Y otra cosa...como es el tuning?Me refiero a k se les puede acer a los coches y lo ultimo..las motos...k compites tambn cntra ellas?

Muchas gracias
Las carreras son con total libertad en las que tu decides el camino para llegar a la meta.Las opciones de tuning son muy completas.En cuanto a lo de las motos yo jugue al ultimo de la ps2 y creo recordar que si que competias tambien contra ellas.
Saludos
 
Superior