Midnight Club...De que va? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Amm vale y las carreras como son? digo si sn como el need for speed k te ponian las vallas en curvas para no salirte del circuito...o estilo burnout k te ponen la ciudad entera XD
Yo prefiero cn vallas
Y otra cosa...como es el tuning?Me refiero a k se les puede acer a los coches y lo ultimo..las motos...k compites tambn cntra ellas?

Muchas gracias

Amm vale y las carreras como son? digo si sn como el need for speed k te ponian las vallas en curvas para no salirte del circuito...o estilo burnout k te ponen la ciudad entera XD
Yo prefiero cn vallas
Y otra cosa...como es el tuning?Me refiero a k se les puede acer a los coches y lo ultimo..las motos...k compites tambn cntra ellas?

Muchas gracias

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Las carreras son con total libertad en las que tu decides el camino para llegar a la meta.Las opciones de tuning son muy completas.En cuanto a lo de las motos yo jugue al ultimo de la ps2 y creo recordar que si que competias tambien contra ellas.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn