fantasmas en mgs4??????

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bien el otro dia jugando al metal gear saque una foto y no creereis lo que me salio y lo curioso es que la saque para pobrar el modo primera persona de la camara,todas estan echas en shadows moses en el despacho de otacon y en el pasillo antes de entrar


mirad esta



y que me decis de esta



y esta en plan comico




he de aclarar que estan echas con el movil porque no se los que les pasa a estas fotos que cuando las exportas al hd de la ps3 desaparecen y no salen asi que perdonen por el flash y por si no se ve del todo bien,que os parece????

habia puesto las ubicaciones de los fantasmas despues de buscar un poco por la red,pero al profundizar un poco mas y ver que hay sitios que dicen que hay 43,otros que hay 30 y no no se ponen de acuerdo y tb por la posibilidad de que las ubicaciones puestan no coincidan con mgs4 sino con otro mgs y como yo tampoco me he puesto a buscarlos y no puedo corroborarlo y solo tengo estos tres no quiero inducir a nadie a confusion y he decidido suprimir esta informacion,si alguien ha leido las ubicaciones escritas y estaban mal,mis disculpas
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se porque pero no se ven al exportarlas al disco duro, nos pasa a todos ;)

---Añadido----
Si mal no recuerdo lei en un post que habia 30 fantasmas en la isla, corregidme si me equivoco ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
cuando exportes la fotos ponle tamaño normal no a cargar ya que creo que esas solo se van a la pag de konami
son buenas las fotos ya savia que salian tasmbien en este juego pero no las avia visto
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues no lo se yo solo he encontrado esas tres y por caualidad,habia oido hablar de ellos pero ya te digo,no iba buscandolos,lo que si puedes hacer en la galeria de fotos del menu principal es exorcisarlas y cuando lo haces suena como un ruidito de esos que suenan cuando desbloquea algo,pero no se yo no he visto nada
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
fuera en el helipuerto apuntando a las montañas hay otro fantasma la 1 no la habia visto jejeje k dios kojima la 2 se parace a baker verda? xDD
salu2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo que no se es cuantos fantasmas hay y si solo estan el la isla
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
tan solo por los canales del principio del juego se notaba de los detalles que iba a tener este juego...Gracias;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ke buen post aora me esntero ke el mgs4 esta poseido jajajajajajaj ke wapo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,imaginaos que no lo sabeis y estais ahi por la noche y os da por hacer una fotiko a vuestro snake y veis de repente a uno de ellos sin saber porque ha salio eso ahi jeje ke cage no?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
kuajanudo siento contrariarte :D pero hay 43 mira mi primer post tio lo ha editado con la ubicacion de cada fantasmas
Pero esos son los del primer Metal Gear Solid, el de la PS one, sino fijate bien, muchas de las ubicaciones son sitios inaccesibles en MGS4.

Saludos.
 
Superior