vuestra nota a siren blood curse

Conversación publicada en el foro Juegos

abro este post, para que vayamos poniendo nuestras notas sobre el juego. yo como soy un gran fan de este juego ( lo sigo desde el 1ero ) y este se sale, le pongo un 10. la gente k decia k iva a ser corto se ekivcaba, el juego v para largo, por que en algunas zonas el juego es dificil, musica que te mete de lleno en el juego aparte de cagarte, y te mete en tensin constante ( como hacia en el 1 y el 2 ) voy por el capitulo 7 y la verdad esque me esta encantando... asi que mi nota es: 10
Le pongo un 9 por ser un autentico survivalhorror y costar solo 30 euros.
Pienso que este es un juego que todos los amantes de este genero tienen que jugarlo ya que su paso a nextgen no a corrompido su amientacion no como resident evil que de ser una gran saga en PSX se a corrompio al subir de generacion.
Nunca había probado ningún juego de la saga siren y cuando probe la demo aluciné bastante mucho, me lo compré el mismo dia que salió porque me había pasado la demo como 10 veces. Le doy un 9.5 alto.

La única pequeña pega que tiene es que no está doblado al castellano pero en inglés también mola.

Le pongo un 9 por ser un autentico survivalhorror y costar solo 30 euros.
Pienso que este es un juego que todos los amantes de este genero tienen que jugarlo ya que su paso a nextgen no a corrompido su amientacion no como resident evil que de ser una gran saga en PSX se a corrompio al subir de generacion.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Tanto como "corromperse" me parece excesivo. Yo creo que el cambio le sento bien a la saga Resident Evil...

El Siren me parece corto me he bajado los prumeros 3 capitulos y repito que veo que es corto (al menos los 3 capitulos primeros)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn