vuestra nota a siren blood curse

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
abro este post, para que vayamos poniendo nuestras notas sobre el juego. yo como soy un gran fan de este juego ( lo sigo desde el 1ero ) y este se sale, le pongo un 10. la gente k decia k iva a ser corto se ekivcaba, el juego v para largo, por que en algunas zonas el juego es dificil, musica que te mete de lleno en el juego aparte de cagarte, y te mete en tensin constante ( como hacia en el 1 y el 2 ) voy por el capitulo 7 y la verdad esque me esta encantando... asi que mi nota es: 10
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo solo tengo la demo y no me gusta los graficos y los controles el reto esta bien
Yo le doy un 7,5 :)

:hola:
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Graficos_7´5
Jugabilidad_8
Satisfación_8

En general esta bien ya que faltan survival en ps3 le pongo un 8
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Le pongo un 9 por ser un autentico survivalhorror y costar solo 30 euros.
Pienso que este es un juego que todos los amantes de este genero tienen que jugarlo ya que su paso a nextgen no a corrompido su amientacion no como resident evil que de ser una gran saga en PSX se a corrompio al subir de generacion.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Nunca había probado ningún juego de la saga siren y cuando probe la demo aluciné bastante mucho, me lo compré el mismo dia que salió porque me había pasado la demo como 10 veces. Le doy un 9.5 alto.

La única pequeña pega que tiene es que no está doblado al castellano pero en inglés también mola.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo jugue a la demo y a los siren de ps2 y en todos me pasa lo mismo: Yo no puedo ir con sigilo con los putos bichos, me pone de los nervios eso, prefiero los Silent Hill en los que debes salir echando leches y si no puedes evitarlo, pelear
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Le pongo un 9 por ser un autentico survivalhorror y costar solo 30 euros.
Pienso que este es un juego que todos los amantes de este genero tienen que jugarlo ya que su paso a nextgen no a corrompido su amientacion no como resident evil que de ser una gran saga en PSX se a corrompio al subir de generacion.
Tanto como "corromperse" me parece excesivo. Yo creo que el cambio le sento bien a la saga Resident Evil...

El Siren me parece corto me he bajado los prumeros 3 capitulos y repito que veo que es corto (al menos los 3 capitulos primeros)
 
Superior