[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Conversación publicada en el foro Juegos

Portada:






Ficha tecnica:


Fabricante:
Rockstargames
Tipo:
CONDUCCION
Lanzamiento:
10/10/2008
nº de jugadores offline:
1-4
nº de jugadores online:
1-16
textos y voces:
castellano
precio recomendado:
64.99
página oficial del juego
http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/




Imágenes:


Pinchar en ellas para verlas en grande.



























Videos:


[youtube=LYd3yO89By8]video[/youtube]

[youtube=AHyX8TCCXaM]video[/youtube]

[youtube=6eC63oVbzqM]video[/youtube]

[youtube=ThWFUAfQDVI]video[/youtube]



Fecha:



PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán este título en su catálogo el día 10 de Octubre para Europa.

Datos:



En este juego desaparecen tres ciudades a favor de una: Los Ángeles, la cual según piensan los propios chicos de Rockstar es la que mejor representa lo que quieren realizar.

Los controles no han cambiado mucho de lo ya conocido. Podemos acelerar, frenar, derrapar, usar el óxido nitroso… Tras poner nuestras manos en el mando, podemos asegurar que el sistema, a pesar de no buscar la simulación, es exigente: cada curva tiene su secreto, y, sobre todo a la hora de trazar el recorrido más apropiado, decidirse un segundo antes de lo apropiado puede resultar fatal. De hecho, al principio el sistema puede parecer más exigente de lo que parece, pero nada más lejos de la realidad.



Graficos:



No pretende ser foto realista, pero sí muy detallado. Sobre todo, sienta una enorme base sobre el aspecto de personalización sobre el que ahondaremos más adelante. También hay que destacar los ciclos de día/noche, perfectamente implementados y con unas transiciones de uno a otro más que correctas. Los Ángeles parece otra ciudad cuando es de noche.

También se ha mejorado el sistema de cámaras, con la opción de elegir, amén de los clásicos ya conocidos en la saga y en cualquier juego de conducción, el modo ‘acción’. Éste nos trata desde una perspectiva más sucia, donde el objetivo se tambalea cuando derrapamos, se acerca cuando tomamos una curva, y busca, en definitiva, el ángulo más espectacular posible sin perder en ningún momento la visión de lo que tenemos delante. Está claro que se necesita un tiempo de adecuación, pero la recompensa lo merece.


Reputacion:



Aunque termines las carreras el último, siempre te llevarás algo de esa puntuación; únicamente llegarás a desbloquear nuevas carreras y opciones un poco más tarde de lo que lo harías si quedases el primero. Como si de un sistema de subida de nivel en un RPG se tratase, no te penalizan por perder, sino que te recompensan por participar.


Desperfectos del coche:


Y nuestro coche se romperá, claro. Lo hará además heredando el motor de físicas de GTA IV, claro está, remozado y detallado para representar como se merece la sensación de estar a punto de reventarse el coche. De hacerlo, no nos hará falta trasladarnos a nuestro garaje más cercano; simplemente, podremos seleccionar la opción ‘arreglo rápido’ y como nuevo. Por un precio, claro.


Modos de juego:


Hasta el momento hemos visto dos modos de juego. La carrera clásica, que puede ser contra varios oponentes o contra uno sólo, donde tendremos que seguir los checkpoints con firmeza pero sin demasiada rigidez absurda. También un modo de juego donde teníamos que hacer persecuciones a toda velocidad por la autopista, absolutamente repleta de coches.



La policia:



Hay que tener en cuenta también la presencia de la policía. Si rebasamos el límite de velocidad no tardaremos en ser perseguidos incansablemente hasta que perdamos de vista a las autoridades o paremos el coche y paguemos la multa de rigor. Esto será buenisimo ya que estaremos corriendo y de repente policias a la vista xdxdxd



El enemigo:



Como siempre, tenemos la posibilidad de encontrar a cualquier coche enemigo y retarle a una carrera, siempre y cuando éste se indique en el mapa. Para ello, tendremos que llegar primero al lugar donde comienza la competición. Podemos saltarnos esta parte, pero de posicionarnos los primeros ganaremos, una vez más, un extra de reputación


El garaje:



Pero de hacerlo, muchas puertas se nos abrirán antes. La primera, la del garaje. El enorme repertorio de coches,motos con el que este Midnight Club contará, mas todas las piezas que podremos conseguir para modificar el coche. Desde las llantas, capós, cristales, interiores del coche… todo está sensible a ser modificado.

ALGUNOS DETALLES SACADOS DE MERISTATION




Objetos ocultos:


http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...s_angeles.html

pon la fuente tio. ayer mismo lei el avance en meristation y es un copy paste total. que te quede claro que no lo hago por joder,solo para que lo edites porque puede ser que alguien lo haya leido tambien en meristation y te lo diga o puedan cerrarte el hilo.

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
No vengo tampco a joder, pero es normal ver copy & paste de este tio¬¬
se lo he dicho un par de veces, pero parece que solo busca gracias

saludos

En meristation no venian ni esas imagenes ni esos videos ni ficha tecnica y lo eh organizado y cambiado alunas palabras y frases que no eran importante. Si vosotros decis eso de mi.

Iniciado por david27 Ver Mensaje
no no hay tienes razon,los videos y las imagenes son subidas por ti y en meristation no estan algunas (porque otras si). a lo que me refiero david es que todo el texto es un copy paste exagerado tio,no as cambiado nada porque es mas lo lei ayer en meristation y volvi a leer el tuyo y era igual,y ademas lo mire en meris y era lo mismo.

yo no te lo digo por joder ni nada tio,pero podria pasar por aqui algun mods o algo de eso y cerrarte el hilo por copy y paste y no ponerlo,asi que solo te avisamos para que lo pusieran no venimos ni en mal rollo ni decimos nada de ti.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn