Rumor: próxima película sobre 'God of War'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No critican el hecho de que conviertan una franquicia de videojuegos en una, con toda posibilidad, desastrosa película, sino que se rasgan las vestiduras por su director.

El realizador, según se destapó en una rueda de prensa de MGM, podría ser Brett Ratner, más conocido por sus ‘Hora punta’ (‘Rush Hour’) y por haberse cargado la saga ‘X-Men’ con una tercera parte infantil y hueca.



Visto lo visto, también considero que sería un mal director para una película de tintes épicos y mitológicos.

A lo mejor sí, y piensan que cada juego que tenga una película en cartelera con el mismo título va a reventar las taquillas.


Bueno, de momento es un rumor, pero ya puestos… ¿por qué no bucean en la rica mitología griega y romana y preparan películas sobre Teseo, Apolo, Ulises, etc.? Más barato les saldría, desde luego.

Vía | Joystiq
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Una vez más opino que hacer una película de una saga como ésta no hará más que desvirtuar la misma. Como mucho acertarian haciendo la película de animación, pero como se les ocurra hacerla con actores reales la cagan bien cagada. (no me imagino a un tío vestido de Kratos intentando dar el pego...)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo creo q si harian la pelicula como los videos del god of war seria wapisimo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Una vez más opino que hacer una película de una saga como ésta no hará más que desvirtuar la misma. Como mucho acertarian haciendo la película de animación, pero como se les ocurra hacerla con actores reales la cagan bien cagada. (no me imagino a un tío vestido de Kratos intentando dar el pego...)
bruce willis se da un aire XDXDXD:trofeo:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
pues si la pelicula fuera tipo videojuego, con personajes por ordenador y eso, puede que estuviera bien
 
Superior