"PS3 tiene el mejor catálogo de juegos"

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si hay algo que siempre destacará por encima de todo en esta generación serán sin duda las perlas y frases fuera de tono que las tres compañías están soltando por sus lindas fauces. “Playstation 3 tiene el mejor catálogo de juegos de las tres consolas de nueva generación” con esta rotundidad contestaba David Reeves, presidente de SCEE en unas manifestaciones recogidas en el portal MCVK.

Si añadimos la otra gran perla que nos brindó Kaz Hirai, presidente de SCE, cuando, haciendo referencia a la exclusividad de FFXIII en XBOX 360, dijo que prefería que le dispararan una bala en la cabeza a que una exclusividad de 360 apareciera en PS3; nos encontramos con que, en Sony, no tienen abuela.



Lógicamente hay que entender que siendo presidente de una compañía debes de defenderla a capa y espada. Pero de ahí a soltar frases como esta, creo que estaremos todos de acuerdo en que se han pasado tres pueblos con las afirmaciones.

Nadie, en su sano juicio, por muy creído que se lo tenga, o muy fanboy que sea, puede afirmar que negaría poder disfrutar de joyas como Super Mario Galaxy o Gears of War en su plataforma, y el que diga lo contrario es que tiene un fanatismo tan cegador que no le deja ver la lógica y la realidad que existe ante sus ojos.

Se que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con este último párrafo pero os invitaría a, por un momento ver las cosas desde fuera, olvidaros de que plataforma o marca es vuestra preferida, y poder, desde ese punto de vista, valorar fríamente el catálogo de los competidores.

Baja modesto, que sube David Reeves.

Vía | GamesAjare, IGN, MCVK, Aftonbladet
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gracias por la información, nose si tiene el mejor catálogo, pero de cara a un futuro seguro que lo tendrá.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Creo que es un error las delaraciones de que sony no querria ninguna exclusividad de microsoft...lo veo absurdo ojala pudieramos jugar los juegos de la 360 en la consola de sony....

Pero creo que en el fondo lo que quiere decir este hombre es que cada consola deberia tener sus juegos exclusivos y que cuanto mas sean mejor..si no llegara un dia en que todas las compañias haran una consola universal y sacaran juegos para ella...

A mi me gustaria que cada compañia sacra jegos contretos para cada consola claro que en el mercado actualeso es inviable y lo normal es sacar juegos multiplataforma....veremo que nos depara el futuro
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A dia de hoy la pS3 no tiene el mejor catalogo ni intentando mirarla con buenos ojos, pero de cara al futuro creo que lo tendra, de no ser asi no me la habria comprado XD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ahora mismo, PS3 dista mucho de tener el mejor catalogo, pero como el buen vino, con el tiempo llegara tener un gran catalogo equiparable al de 360, aunque es verdad que no le haría ascos al Gears por poner un ejemplo. :jeje::jeje:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
para mi tiene un gran catalogo:
mgs4
ratchet and clank
little big planet
god of war 3
resistance
mag
-para mi son grades juegos, obio me guastaria un zelda... pero que le bamos a hacer jaja
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
para mi tiene un gran catalogo:
mgs4
ratchet and clank
little big planet
god of war 3
resistance
mag
-para mi son grades juegos, obio me guastaria un zelda... pero que le bamos a hacer jaja
Pero estos son a largo plazo

Resitance 2

Killzone 2

Unchated 2

God of War III

MAG

Little Big Planet

Ahora mismo la PS3 su catalogo aun es un poco flojo sin ser malo, pero aun no ha llegado la caballería, ahora mismo solo esta el MGS4 el único grande que tiene la PS3 ahora mismo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver, ps3 tiene un buen catalogo de juegos, 360 al tener mas tiempo pues logicamente tiene mas catalogo pero que tenga mas juegos dista mucho de que sea mejor catalogo, eso ira sobre gustos y esque teniendo la xbox 360 entre sus amplio catalogo he visto de todo como el juego de bugs bunny que baje la demo y parece una ps2 mejorada y como es muchisimos mas.

Claro que hay juegos que al ser mas vieja la 360 estan en ella y en ps3 no, como son tomb raider legends, el burnout anterior al paradise o el test dirve 5 creo que era entre otros.

Pero bueno, muchos son juegos viejos y que sinceramente ahora mismo no me tiraria a por ellos si me comprara una 360 sino que iria por novedades y si hablamos de ese plan ya estan a la par la 360 y ps3, quizas tiraria por algunos viejos de 360 como gears of war o dead rising, blue dragon o halo 3.

Ni mucho menos creo que ps3 tenga un catalogo mucho peor que en 360 lo que pasa que la gente se ha acostumbrado a la frase usada por los xboxers de que su 360 tiene mejor catalogo y eso lo van a seguir diciendo hasta que termine esta generacion XD

Yo no necesito mejor catalogo en ps3, salvo la carencia de rpgs claro esta pero quitando estos que ya iran llegando tengo de todo.

Tengo Exclusivas como:

-Metal Gear Solid 4
-Folklore
-Eye of Judgedment
-Resistance Fall of Man
-Lair
-Heavenly Sword
-Genji
-Uncharted el Tesoro de Drake
-SingStar
-BuzZ El concurso ese XD
-Warhawk
-Haze
-Motorstorm
-Siren New Translation
-GT5 Prologue
-Formula 1
-Time Crisis
-Untold Legends

Bueno algunos mas me dejare pero como veis para año y poco que tiene la consola ya tiene varios titulos exclusivos que luego ya ira sobre gustos o no peroooo...

Los que le gusta magic y juegos de carta tienen un señor juego en ps3, Eye of Judgedment, intenta conseguir algo asi en 360...

Si te gusta cantar tienes los SingStar, microsoft lanzara una copia llamada Lips con eso lo digo todo.

Disfruta de un concurso de la tv con BuzZ, Microsoft lanzara otra copia xD

Pero aun ahi mas, para los que les gusta los arcade de tiros manejando pistola tenemos Time Crisis 4 seguro que van llegando mas juegos para pistola y mejores, yo no he visto un solo juego de pistola en todo lo que tiene de vida la 360... ¿Eso es catalogo donde elegir?

Ademas de juegazos como Uncharted, aventura accion que te hacen pasar un buen rato como pocos juegos, por no hablar dle maravilloso metal gear solid 4 y por mucha excusa que pongan de corto Heavenly Sword es un juegazo como al copa de un pino.

Pero bueno luego nos podemos ir tirando a los multiplataformas que no son pocos y ahi ps3 sigue demostrando su buen catalogo.

-Guitar Hero III, esta en 360 pero tambien en ps3.
-Call of Duty 4, nada que envidiar tambien esta en ps3
-Battlefield Bad Company. anda... otro que tambien es multi y como usuario de 360 y ps3 que soy dire que, en efecto el online de 360 no deja entrar a partidas y muchos users de 360 se quejan del online de este juego, en ps3 perfecto.

-Devil May Cry, no seria tan bueno el catalogo de 360 cuando tubieron que ir a por un titulo que seria exclusivo de ps3 para que fuese multi xD

Y bueno un monto de juegos de mas que como ya sabeis suelen salir en ambas versiones sean GTA IV o Fifa, Pro o lo que sea.

No se que mas catalogo se puede pedir, yo por lo menos no tengo dinero suficiente para tantos juegos.

Lo dicho, claro que 360 puede tener un catalogo algo mejor pero ni mucho menos es muy superior al de ps3 a dia de hoy porque al fin de cuentas cosas viejas que salieron en los comienzo de 360 algunos ya las jugarias porque tengais tambien la 360 o en una ps2 como son juegos del palo tomb raider Legend o Burnout como ya mencione al principio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ahora mismo a dia de hoy la PS3 no tiene el mejor catalogo. Para mi tiene juego insuperables como MGS4 y uncharted. Lo que si creo que PS3, cuando finalize navidad de este año, tendra el mejor catalogo ya que hasta navidad tendremos:

MGS4, GT5 prologue, uncharted, motorstorm 2, resistance 2, folklore, siren, heavenly sword, socom, tekken 6, home, ratchet and clank, little big planet, etc. y 2 meses despues de navidad killzone 2. Y un un futuro ( 2009 ) god of war 3, MAG, infamous.
todos los juegos mencionados ( salvo algunas exepciones ) me gustan mas que cualquiera de la competencia ( aunque me gustaria tener el gears of war y lost odyssey de 360 ).
no se hasta cuando los fanaticos xboxers usaran la frase de "ps3 no tiene juegos", bueno, mientras ellos digan esta estupida frase nosotros jugaremos a killzone 2 y tekken 6.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajja ese tio esta loco, despues del golpe de FFXIII ¿se atreve a decir esa barbaridad y quedarce tan ancho? joder esque es pura logica que el mismo no se lo puede creer,como nadie.
--- [ Añadido ] -----
si alguien dice que el catlogo de ps3 es el mejor del mundo le digo que no, si en tal caso seria igual que el de xbox pero no mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
no olvidemos que sony empieza siempre con un catalogo cutre y acaba con joyas magnificas.
a la larga ps3 lo tendra,en cuanto los programadores vean la libertad que tienen para programas en ps3,eso si solo lograra tener el mejor catalogo si no permite ke xbox 360 le robe mas juegos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Ahora mismo a dia de hoy la PS3 no tiene el mejor catalogo. Para mi tiene juego insuperables como MGS4 y uncharted. Lo que si creo que PS3, cuando finalize navidad de este año, tendra el mejor catalogo ya que hasta navidad tendremos:

MGS4, GT5 prologue, uncharted, motorstorm 2, resistance 2, folklore, siren, heavenly sword, socom, tekken 6, home, ratchet and clank, little big planet, etc. y 2 meses despues de navidad killzone 2. Y un un futuro ( 2009 ) god of war 3, MAG, infamous.
todos los juegos mencionados ( salvo algunas exepciones ) me gustan mas que cualquiera de la competencia ( aunque me gustaria tener el gears of war y lost odyssey de 360 ).
no se hasta cuando los fanaticos xboxers usaran la frase de "ps3 no tiene juegos", bueno, mientras ellos digan esta estupida frase nosotros jugaremos a killzone 2 y tekken 6.
toda la razon del mundo
 
Superior