Posible primer trailer de NFS Undercover

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
He encontrado en youtube un posible primer teaser del proximo NFS, no es oficial, pero podria ser, o de un titulo totalmente nuevo, como podreis ver en la pagina www.jeuxvideo.com
Aqui os lo dejo.
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
nose es muy raro!
porque salen pistolas y todo eso?se supone que es un juego de coches donde no pinta nada las pistolas!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
nose es muy raro!
porque salen pistolas y todo eso?se supone que es un juego de coches donde no pinta nada las pistolas!
Pero no se si recordaras lo que dijeron los programadores de EA, que se trataria de un titulo con una trama elaborada muy parecida a la pelicula Transporter.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pero no se si recordaras lo que dijeron los programadores de EA, que se trataria de un titulo con una trama elaborada muy parecida a la pelicula Transporter.
Pues Transporter es un peliculón. Me encanto. A ver si es verdad y se lo curran.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si la hisotria es buena, y vuelven a las calles, me lo compro.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si la hisotria es buena, y vuelven a las calles, me lo compro.
Que vuelven a las calles te lo aseguro yo, ¿sabes que significa Undercover? clandestinas. Con lo cual, vuelven las carreras ilegales!!! y espero que el tuning siga presente XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues yo viendo que ha salido el morro del bmw m creo que van a seguir la historia del carbono y el most wanted me da a mi la sensacion de que este need for speed va a seguir la historia del tio del bmw
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Espero que el proximo NFS se lo curren mucho porque esta saga ha sido siempre de mis favoritas pero los dos ultimos no me han gustado nada.
Yo personalmente espero que se lo curren y este muy guapo para que merezca la pena pillarlo y que recupere la esencia del underground 2 que para mi es el mejor de todos.
Un saludo jugones.
 
Superior