batlefield bad company problemon!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola saludos es mi primer post aqui, aver me compre el bad company ace tiempo me vicie y vicie asta yegar a lvl max casi todas las armas y tal, ahora acia como 3 semanas o 1 mes que no jugava y cuando intento acerlo en online me dice que se a desconectado de el server EA y se me ace inposible jugarlo, el caso esque me conecto con otra cuenta que tengo que apenas uso y si me deja jugar online! lo que ocurre es que yo kiero la mia que lo tengo casi todooo, nose que acer algun consejo?

Hola saludos es mi primer post aqui, aver me compre el bad company ace tiempo me vicie y vicie asta yegar a lvl max casi todas las armas y tal, ahora acia como 3 semanas o 1 mes que no jugava y cuando intento acerlo en online me dice que se a desconectado de el server EA y se me ace inposible jugarlo, el caso esque me conecto con otra cuenta que tengo que apenas uso y si me deja jugar online! lo que ocurre es que yo kiero la mia que lo tengo casi todooo, nose que acer algun consejo?

Iniciado por SiRoWii Ver Mensaje
Sigue probando a ver si te deja entrar... pero yo llevo mas de una semana "CON EL MISMO PROBLEMA". Llame a EA para ver de que podia ser y me dieron un mail de los que llevan los servers... Les he mandado 4 o 5 mails y aun estoy esperando respuesta o solucion. Asi que he optado por jugar desde otra cuenta. Lo siento compi... parece ser que no dan solucion a esto.
Cree un post sobre el tema, aqui esta

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...d_otra_si.html

Si quieres te paso el mail, pero ya te digo que no hacen caso. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el link del post que puse en el foro de Battlefield, ya ves que no hicieron ni caso

http://forums.es.ea.com/t/681.aspx

Tambien habia otra persona con el mismo problema. Parece ser que si no es un problema general pasan de ello.. La unica esperanza que me queda es que con la actualizacion que van a sacar se arregle... Pero ya veremos. Saludos
Hola Toretto! saves lo que me a pasado hoy maxo, nada mas postear aqui me lio a jugar al fifa y enpiezo a notar cosas raras en mi ps3, total que se colgava y eso, asta que ahora mismo ya no me lees ni los juegos, se me a ROTOOOOOOO! jajajjajaa me rio por no yorar me va a costar la broma otros 400 € tio y lo de la cuenta del battlefield parece que no va tampoco porque ayer probe y no xutava y hoy lo mismo varias veces y nada!

Hola Toretto! saves lo que me a pasado hoy maxo, nada mas postear aqui me lio a jugar al fifa y enpiezo a notar cosas raras en mi ps3, total que se colgava y eso, asta que ahora mismo ya no me lees ni los juegos, se me a ROTOOOOOOO! jajajjajaa me rio por no yorar me va a costar la broma otros 400 € tio y lo de la cuenta del battlefield parece que no va tampoco porque ayer probe y no xutava y hoy lo mismo varias veces y nada!

Iniciado por SiRoWii Ver Mensaje
Pues vas bien arreglaro tu xDDD, que putadón... Respecto a lo del battlefield, no se que deve ser, será algun problema de ellos pero a mi la demo me va bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4