batlefield bad company problemon!!!

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
2
Hola saludos es mi primer post aqui, aver me compre el bad company ace tiempo me vicie y vicie asta yegar a lvl max casi todas las armas y tal, ahora acia como 3 semanas o 1 mes que no jugava y cuando intento acerlo en online me dice que se a desconectado de el server EA y se me ace inposible jugarlo, el caso esque me conecto con otra cuenta que tengo que apenas uso y si me deja jugar online! lo que ocurre es que yo kiero la mia que lo tengo casi todooo, nose que acer algun consejo?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola saludos es mi primer post aqui, aver me compre el bad company ace tiempo me vicie y vicie asta yegar a lvl max casi todas las armas y tal, ahora acia como 3 semanas o 1 mes que no jugava y cuando intento acerlo en online me dice que se a desconectado de el server EA y se me ace inposible jugarlo, el caso esque me conecto con otra cuenta que tengo que apenas uso y si me deja jugar online! lo que ocurre es que yo kiero la mia que lo tengo casi todooo, nose que acer algun consejo?
Sigue probando a ver si te deja entrar... pero yo llevo mas de una semana "CON EL MISMO PROBLEMA". Llame a EA para ver de que podia ser y me dieron un mail de los que llevan los servers... Les he mandado 4 o 5 mails y aun estoy esperando respuesta o solucion. Asi que he optado por jugar desde otra cuenta. Lo siento compi... parece ser que no dan solucion a esto.
Cree un post sobre el tema, aqui esta

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/106127-alucinado_una_cuenta_no_me_deja_entrar_al_battelfield_otra_si.html

Si quieres te paso el mail, pero ya te digo que no hacen caso. Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el link del post que puse en el foro de Battlefield, ya ves que no hicieron ni caso

http://forums.es.ea.com/t/681.aspx

Tambien habia otra persona con el mismo problema. Parece ser que si no es un problema general pasan de ello.. La unica esperanza que me queda es que con la actualizacion que van a sacar se arregle... Pero ya veremos. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Buenas sirowii. A mi tambien me ha pasado eso pero al cabo de un rato ya se suele arreglar. Hace mucho que no me da problemas el online del battlefield, supongo que sera suerte mas que nada. A ver si nos echamos unas partidas ya y no juegas tanto al fifa! xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
2
Hola Toretto! saves lo que me a pasado hoy maxo, nada mas postear aqui me lio a jugar al fifa y enpiezo a notar cosas raras en mi ps3, total que se colgava y eso, asta que ahora mismo ya no me lees ni los juegos, se me a ROTOOOOOOO! jajajjajaa me rio por no yorar me va a costar la broma otros 400 € tio y lo de la cuenta del battlefield parece que no va tampoco porque ayer probe y no xutava y hoy lo mismo varias veces y nada!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Hola Toretto! saves lo que me a pasado hoy maxo, nada mas postear aqui me lio a jugar al fifa y enpiezo a notar cosas raras en mi ps3, total que se colgava y eso, asta que ahora mismo ya no me lees ni los juegos, se me a ROTOOOOOOO! jajajjajaa me rio por no yorar me va a costar la broma otros 400 € tio y lo de la cuenta del battlefield parece que no va tampoco porque ayer probe y no xutava y hoy lo mismo varias veces y nada!
Pues vas bien arreglaro tu xDDD, que putadón... Respecto a lo del battlefield, no se que deve ser, será algun problema de ellos pero a mi la demo me va bien...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
2
ya ves tio xD, e visto hoy el video este para canviarle el lector a la ps3, no parece tan dificil me comprare el lector nuevo y are de doctor en mi ps3 aver si la saco del xungo que tiene xd
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
ya ves tio xD, e visto hoy el video este para canviarle el lector a la ps3, no parece tan dificil me comprare el lector nuevo y are de doctor en mi ps3 aver si la saco del xungo que tiene xd
Vaya putada... A ver si tienes suerte y puedes arreglarla tu mismo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
A mi me pasa que estoy jugando y del palo se me queda la imagen clavada y no me deja jugar mas, tengo que reiniciar la consola para volver a jugar ( menos mal que se queda todo jugardado ) por que sino!! xDDD y nose si algunos de vosotros os pasa eso


saludos!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo tambn tenia ese problema y lo solucione abriendo los puertos del battlefield.
salu2.
PD.:ahora me entra a la primera
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
A mi me pasa que estoy jugando y del palo se me queda la imagen clavada y no me deja jugar mas, tengo que reiniciar la consola para volver a jugar ( menos mal que se queda todo jugardado ) por que sino!! xDDD y nose si algunos de vosotros os pasa eso


saludos!!
Yo tambien he tenido que reiniciar la play bastantes veces porque se queda bloqueada la imagen. Me ha llegado a pasar hasta 3 veces por dia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
La cuestion esque yo tengo los puertos abiertos, por que el primer dia que me compre el BAD COMPANY no me dejaba buscar partida decia que habia problemas con lan conexion y me acorde que en los battlerfield se tenia que abrir lo puertos por los mapas, los abri no me dio mas el problema entraba y podia jugar, entonces ahora el problema es que ya dentro del juego se me cala y pienso que es mi consola? o el juego y sus conexiones
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
no es el juego a mi tambn se m,e cala.
salu2.
PD:hablando de problema como me tengo que registrar para ver my soldier ya que no veo ni mis estadisticas, ni mis fotos, ni nada.
salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
no es el juego a mi tambn se m,e cala.
salu2.
PD:hablando de problema como me tengo que registrar para ver my soldier ya que no veo ni mis estadisticas, ni mis fotos, ni nada.
salu2

hablando de eso yo te e visto en el bad xDDD e jugado contigo y contra a ti jeje


saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Joder es que es subrealista, que asco me dan, con el dineral que tienen los de EA, hijos de p.... ufffffffffffffffff, INCOMPETENTES DE MIERRRR.. lo siento pero es que me tenia que desahogar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Bien desahogado rene xd.

Si pues yo tambien sufro de esas hemorroides del juego es un rollo se queda clavado en las puntuaciones y bueno haver si sacan el parche.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bien desahogado rene xd.

Si pues yo tambien sufro de esas hemorroides del juego es un rollo se queda clavado en las puntuaciones y bueno haver si sacan el parche.
jejejeje, ya estoy mejor, pero es que no se en que piensan cuando crearon sus mierdas de servers...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
A mi tambien me pasaba lo mismo, y digo me pasaba por que paso de esta full de juego, por lo menos hasta que lo arreglen, es un gran juego pero los de EA la han cagado totalmente, online pésimo, graficos buenos y van y nos ponen granulado a la imagen(señores me compré una full hd para disfrutar de nitidez de imagen), nada real el juego, hay que vaciar casi un cargador entero para matar a un enemigo, no se pueden tumbar, ahora vendrá alguno y dirá que el escenario es destruible, señores me quedo con los gráficos y jugabilidad del battlefield 2. Ahora a los que le valla bien el online será por toda la gente que a dejado aparcado el batllefield hasta que lo actualicen.
Un saludo.

P:D Estamos ante un juego que retrasó su salida (mucho) y vale 70€.
 
Superior