batlefield bad company problemon!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasa que estoy jugando y del palo se me queda la imagen clavada y no me deja jugar mas, tengo que reiniciar la consola para volver a jugar ( menos mal que se queda todo jugardado ) por que sino!! xDDD y nose si algunos de vosotros os pasa eso

saludos!!

Iniciado por alejo7 Ver Mensaje
Yo tambien he tenido que reiniciar la play bastantes veces porque se queda bloqueada la imagen. Me ha llegado a pasar hasta 3 veces por dia.
La cuestion esque yo tengo los puertos abiertos, por que el primer dia que me compre el BAD COMPANY no me dejaba buscar partida decia que habia problemas con lan conexion y me acorde que en los battlerfield se tenia que abrir lo puertos por los mapas, los abri no me dio mas el problema entraba y podia jugar, entonces ahora el problema es que ya dentro del juego se me cala y pienso que es mi consola? o el juego y sus conexiones
A mi tambien me pasaba lo mismo, y digo me pasaba por que paso de esta full de juego, por lo menos hasta que lo arreglen, es un gran juego pero los de EA la han cagado totalmente, online pésimo, graficos buenos y van y nos ponen granulado a la imagen(señores me compré una full hd para disfrutar de nitidez de imagen), nada real el juego, hay que vaciar casi un cargador entero para matar a un enemigo, no se pueden tumbar, ahora vendrá alguno y dirá que el escenario es destruible, señores me quedo con los gráficos y jugabilidad del battlefield 2. Ahora a los que le valla bien el online será por toda la gente que a dejado aparcado el batllefield hasta que lo actualicen.
Un saludo.

P Estamos ante un juego que retrasó su salida (mucho) y vale 70€.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn