Siren [Spoilers capitulo 1 mision 1]

Conversación publicada en el foro Juegos

Me a parecido muy corto, es llegar, subir a la casa, esconderte debajo, entrar dentro, esconderte dentro, salir matar al poli y se acaba, son todos los capitulos asi d cortos, porq aunq aya 12 capitulos, si tardo 3 min para cada uno... decidme como son d largos los demas, SIN SPOILERS

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
Si son 12 y tardas 3 minutos en pasar cada uno este juego ya te duraría más que el Heavenly Sword XD
Yo tengo una duda,me encanta Siren y me gustaria pillar esta nueva entrega comprandolo por la Store,no se cuanto vale,tampoco se cuantos episodios tiene el capitulo y tampoco se como se compra por la Store si alguien me ayuda con esas dudas le estare muy agradecido,saludos.

Yo tengo una duda,me encanta Siren y me gustaria pillar esta nueva entrega comprandolo por la Store,no se cuanto vale,tampoco se cuantos episodios tiene el capitulo y tampoco se como se compra por la Store si alguien me ayuda con esas dudas le estare muy agradecido,saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
para comprar por la store tienes que entrar en el menú de "administración de cuentas" de psn y dar los datos de tu targeta de crédito, nada más. el juego vale 29,95, cada capítulo tiene 3 episodios, son 4 capítulos en total. no sé como eran los anteriores siren pero este está wapisimo, la ambientación, los gráficos y el apartado sonoro de lo mejor de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn