Siren [Spoilers capitulo 1 mision 1]

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Me a parecido muy corto, es llegar, subir a la casa, esconderte debajo, entrar dentro, esconderte dentro, salir matar al poli y se acaba, son todos los capitulos asi d cortos, porq aunq aya 12 capitulos, si tardo 3 min para cada uno... decidme como son d largos los demas, SIN SPOILERS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Me a parecido muy corto, es llegar, subir a la casa, esconderte debajo, entrar dentro, esconderte dentro, salir matar al poli y se acaba, son todos los capitulos asi d cortos, porq aunq aya 12 capitulos, si tardo 3 min para cada uno... decidme como son d largos los demas, SIN SPOILERS
Si son 12 y tardas 3 minutos en pasar cada uno este juego ya te duraría más que el Heavenly Sword XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
No te preocupes los siguientes capitulos son mucho mas largo, el juego tendra una duracción bastante aceptable, no lo he terminado todavia pero creeme que te duraran mucho mas tiempo los siguientes capitulos, un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
xDDDD cuando e jugao el capi 1 me e quedao mosca por lo cortisimo que era, menos mal que los siguientes son mas largos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
weno yo voy por el capitulo siete y la verdad esque el juego es largo y en algunas zonas el juego es muy dificil... saludos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo una duda,me encanta Siren y me gustaria pillar esta nueva entrega comprandolo por la Store,no se cuanto vale,tampoco se cuantos episodios tiene el capitulo y tampoco se como se compra por la Store si alguien me ayuda con esas dudas le estare muy agradecido,saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo tengo una duda,me encanta Siren y me gustaria pillar esta nueva entrega comprandolo por la Store,no se cuanto vale,tampoco se cuantos episodios tiene el capitulo y tampoco se como se compra por la Store si alguien me ayuda con esas dudas le estare muy agradecido,saludos.
para comprar por la store tienes que entrar en el menú de "administración de cuentas" de psn y dar los datos de tu targeta de crédito, nada más. el juego vale 29,95, cada capítulo tiene 3 episodios, son 4 capítulos en total. no sé como eran los anteriores siren pero este está wapisimo, la ambientación, los gráficos y el apartado sonoro de lo mejor de ps3.
 
Superior