Los mejores del E3 por 1UP, PS3 aplasta a la competencia

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun la web 1UP los mejores del E3 son:

mejor juego de descarga: Flower ( PS3 )
mejor shotter: Resistance 2 ( PS3 )
mejor trailer: Infamous ( PS3 )
mejor juego nuevo: MAG ( PS3 )
mejor juego del E3: Little Big Planet ( PS3 ) ( finalistas del mejor juego del E3: killzone 2, resistance 2, infamous )

Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-175585.aspx

Lol esto lo han hecho unos sonyers profundos no ? XD madre mia, mejor trailer el de FF XIII aunque me pese.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

el mejor trailer FF XIII ? pero si el trailer esta unicamente echo por refritos de otros trailers y ni rastro de las secuencias ingame que dijeron que enseñarian.
Los de 1UP no se han dejado llevar por la sensacion y polemica del FF XIII y han echo unos buenos premios ( aunque el mejor trailer infamous no lo veo muy claro ).

el mejor trailer FF XIII ? pero si el trailer esta unicamente echo por refritos de otros trailers y ni rastro de las secuencias ingame que dijeron que enseñarian.
Los de 1UP no se han dejado llevar por la sensacion y polemica del FF XIII y han echo unos buenos premios ( aunque el mejor trailer infamous no lo veo muy claro ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estos de 1UP son unos sonyers fanaticos de mucho cuidado, a mi me parece bien, creo que Sony triunfó claramente, pero no se.. es que ahora que lo pienso Mocosoft no mostró absolutamente nada decente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn