Los mejores del E3 por 1UP, PS3 aplasta a la competencia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun la web 1UP los mejores del E3 son:


mejor juego de descarga: Flower ( PS3 )
mejor shotter: Resistance 2 ( PS3 )
mejor trailer: Infamous ( PS3 )
mejor juego nuevo: MAG ( PS3 )
mejor juego del E3: Little Big Planet ( PS3 ) ( finalistas del mejor juego del E3: killzone 2, resistance 2, infamous )



Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-175585.aspx
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Buen aporte, te ha faltado mejores gráficos: Killzone 2 :)

PD: y eso que el E3 es estadounidense (como microsoft)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Totalmente de acuerdo menos con el Infamous que no me convencio demasiado. Esperaré a nuevos trailers de este juego
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lol esto lo han hecho unos sonyers profundos no ? XD madre mia, mejor trailer el de FF XIII aunque me pese.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lol esto lo han hecho unos sonyers profundos no ? XD madre mia, mejor trailer el de FF XIII aunque me pese.

el mejor trailer FF XIII ? pero si el trailer esta unicamente echo por refritos de otros trailers y ni rastro de las secuencias ingame que dijeron que enseñarian.
Los de 1UP no se han dejado llevar por la sensacion y polemica del FF XIII y han echo unos buenos premios ( aunque el mejor trailer infamous no lo veo muy claro ).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
el mejor trailer FF XIII ? pero si el trailer esta unicamente echo por refritos de otros trailers y ni rastro de las secuencias ingame que dijeron que enseñarian.
Los de 1UP no se han dejado llevar por la sensacion y polemica del FF XIII y han echo unos buenos premios ( aunque el mejor trailer infamous no lo veo muy claro ).
Estos de 1UP son unos sonyers fanaticos de mucho cuidado, a mi me parece bien, creo que Sony triunfó claramente, pero no se.. es que ahora que lo pienso Mocosoft no mostró absolutamente nada decente...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi la única que se salvó de la quema es MS, solo con el bombazo del FFXIII.

Por cierto, Flower es solo para PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
flower ( ni siquiera se que juego es xD ) es solo para PS3.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Esto demuestra que no se puede hacer caso de ninguna web de estas, si no a lo que piense cada uno. A mi parecer, 1up está más acertada que Meristation, sea sonyer o no. Pero bueno, tened en cuenta que un xboxer siempre dirá lo contrario.

Desde luego KZ se merece tambien un premio, y MAG otro (mejor juego online?). Aunque claro... al ser un simple video... Pues el mejor trailer, jeje-
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Segun la web 1UP los mejores del E3 son:


mejor juego de descarga: Flower ( PS3 )
mejor shotter: Resistance 2 ( PS3 )
mejor trailer: Infamous ( PS3 )
mejor juego nuevo: MAG ( PS3 )
mejor juego del E3: Little Big Planet ( PS3 ) ( finalistas del mejor juego del E3: killzone 2, resistance 2, infamous )



Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-175585.aspx

:|:buf:

Yo esk flipo... mejor shooter resistance 2? como mejor shooter yo veia a gears of war 2 o a killzone 2... XD
mejor juego del E3... LITEL BIG PLANET? JAJAJAJA XD ay ay ay XD...
lo del mag no lo veo mal... pero lo de mejor trailer... XD vaya tela xd

x cierto... no creo que aya sido sony la que aya aplastado a la competencia XDDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
:|:buf:

Yo esk flipo... mejor shooter resistance 2? como mejor shooter yo veia a gears of war 2 o a killzone 2... XD
mejor juego del E3... LITEL BIG PLANET? JAJAJAJA XD ay ay ay XD...
lo del mag no lo veo mal... pero lo de mejor trailer... XD vaya tela xd

x cierto... no creo que aya sido sony la que aya aplastado a la competencia XDDDD
Hombre, el online del resis 2, con sus 60 jugadores, siempre tira las notas pa'rriba, xD. Little big planet es el juego más original de esta E3, es normal que lo den como el mejor.

Y el trailer del Infamous estuvo genial, pero yo tampoco le habría dado el premio a ese trailer. Yo se lo habría dado al del MAG. Por otra parte, yo creo que ni sony machacó a la competencia, ni MS, ni nintendo. Todas estuvieron decentes sin más, aunque la de sony hay que reconocer que estuvo algo por encima... bueno, la verdad es que la de wii fue desastrosa...
 
Superior