Los mejores del E3 por 1UP, PS3 aplasta a la competencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto demuestra que no se puede hacer caso de ninguna web de estas, si no a lo que piense cada uno. A mi parecer, 1up está más acertada que Meristation, sea sonyer o no. Pero bueno, tened en cuenta que un xboxer siempre dirá lo contrario.

Desde luego KZ se merece tambien un premio, y MAG otro (mejor juego online?). Aunque claro... al ser un simple video... Pues el mejor trailer, jeje-

Segun la web 1UP los mejores del E3 son:

mejor juego de descarga: Flower ( PS3 )
mejor shotter: Resistance 2 ( PS3 )
mejor trailer: Infamous ( PS3 )
mejor juego nuevo: MAG ( PS3 )
mejor juego del E3: Little Big Planet ( PS3 ) ( finalistas del mejor juego del E3: killzone 2, resistance 2, infamous )

Fuente:

http://www.n4g.com/gaming/News-175585.aspx

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

:|

Yo esk flipo... mejor shooter resistance 2? como mejor shooter yo veia a gears of war 2 o a killzone 2... XD
mejor juego del E3... LITEL BIG PLANET? JAJAJAJA XD ay ay ay XD...
lo del mag no lo veo mal... pero lo de mejor trailer... XD vaya tela xd

x cierto... no creo que aya sido sony la que aya aplastado a la competencia XDDDD

:|

Yo esk flipo... mejor shooter resistance 2? como mejor shooter yo veia a gears of war 2 o a killzone 2... XD
mejor juego del E3... LITEL BIG PLANET? JAJAJAJA XD ay ay ay XD...
lo del mag no lo veo mal... pero lo de mejor trailer... XD vaya tela xd

x cierto... no creo que aya sido sony la que aya aplastado a la competencia XDDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Hombre, el online del resis 2, con sus 60 jugadores, siempre tira las notas pa'rriba, xD. Little big planet es el juego más original de esta E3, es normal que lo den como el mejor.

Y el trailer del Infamous estuvo genial, pero yo tampoco le habría dado el premio a ese trailer. Yo se lo habría dado al del MAG. Por otra parte, yo creo que ni sony machacó a la competencia, ni MS, ni nintendo. Todas estuvieron decentes sin más, aunque la de sony hay que reconocer que estuvo algo por encima... bueno, la verdad es que la de wii fue desastrosa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn