[Hilo Oficial] Todo sobre Metal Gear Online™

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, he decidido abrir este post porque creo que no existe y son muchas las dudas que se crean en torno al ultimo juego online de Konami...



eMpEZanDo...

¿Qué es MGO?
- En METAL GEAR ONLINE podrás disfrutar de batallas multijugador online con un máximo de 16 personas utilizando el sistema y el mundo de METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS. Con el sistema SOP, tú y tus compañeros estaréis conectados como en ningún otro juego online: conocerás al instante su posición y su estado, y verás con quién están luchando.
MGO está repleto de funciones que ayudarán a los principiantes a meterse en el juego. Hay un extenso modo de Entrenamiento que incluye Entrenamiento para el combate, donde los jugadores veteranos te ayudarán a dar tus primeros pasos, y una función de Combinación Automática, que te emparejará con otros de tu mismo nivel de habilidad.
Puedes utilizar la función de Mensajes y la Ayuda de Comunidad para mantener el contacto con los demás jugadores.
También podrás comprar expansiones en la Tienda MGO para obtener más mapas y personajes y disfrutar de una experiencia totalmente nueva en MGO.

Mapas

Ambush Alley
- Una calle de una ciudad destruida por la guerra, llena de obstáculos, donde la acción principal se desarrollará en las calles laterales.


Gronznyj Grad
- La fábrica abandonada de armas donde se encontraba el Shagohod de Metal Gear Solid 3. Ofrece acceso a las áreas internas y externas en donde el campo visible está libre de obstáculos, así como también el techo.


Midtown Maelstrom
- Este campo de batalla del medio oriente se caracteriza por las calles que se cruzan contras vías.


Urban Ultimatum
- Edificios de negocios de varios tamaños en una ciudad asediada.


Blood Bath
- Una zona que tiene un área en la superficie y otra subterránea.


Modos de Juego

- Deathmatch: Juega una partida libre sin equipos. Derrota a los otros jugadores para conseguir puntos. Ganará el jugador que más puntos tenga cuando el ticket lleguen a cero o se acabe el tiempo.
- Deathmatch de Equipo: Juega una partida entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul. Vencerás al equipo contrario si consigues que se quede sin tickets.
- Misión de Captura: Lucha para conseguir los objetivos KEROTAN y GA-KO. Para ganar, tendrás que conseguir un objetivo, llevarlo a su meta y protegerlo durante el cierto tiempo. Si en ambas metas hay un objetivo, el tiempo se repondrá.
- Misión de Base: Lucha para controlar las bases situadas por el mapa. El primer equipo que conquiste todas las bases, o el equipo con más bases cuando se acabe el tiempo, gana.
- Misión de Infiltración: Un jugador juega como Snake, armado con un OctoCamo. Snake gana si recoge un número específico de placas de identificación eliminando o derribando a otros jugadores. (Si juegan once o más jugadores, uno de ellos será Metal Gear Mk.II y podrá ayudar a Snake.) En cuanto a los demás jugadores, gana el equipo que sea el primero en eliminar a Snake un número de veces específico. Si la partida termina antes, gana el equipo que haya eliminado a más jugadores del equipo contrario.
- Misión de Rescate: Lucha por GA-KO. Para ganar, el equipo que defiende tiene que defender al GA-KO durante cierto periodo de tiempo. Para ganar, el equipo que ataca tiene que llevar al GA-KO a su meta. También puedes ganar derrotando a todos los enemigos del equipo contrario.

DuDaS y ReSpuEStaS

- Como mejoro el rango?
- Como consigo recompensas? debo comprar la expasion gene para ir a supervivencia?
- el modo CQC y Cuchillos en nivel maestro ocupa 1 espacio? o mas como el del fusil de asalto?


La tienda de recompensas se abrira a finales de julio.
Los puntos de rango se consiguen en el modo supervivencia, para obtener este modo deberemos comprar la expasion.
Para cantar hay que escribir mientras juegas <SONG> hay mas comandos pero los desconozco.

EmBleMaS OnLinE

Eagle
- Mínimo un 30% de muertes en disparos en cabeza

Water Bear
- Por obtener una superviviencia elevada.

No mer acuerdo del name xD
- Por jugar poco

tampoco me acuerdo xD
- Sensible a los disparos en la cabeza (osea, que te han matado mucho en esa parte)

no se cual es, un simbolo de un mosquito
- esta si que no la se xD

Fox
- La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.

FoxHound
- La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.

TiEnDa OnLiNe

- Espacio de Registro de Personaje de MGO (Precio: 4.99 €)
Puedes comprar este objeto para otros 3 personajes

- MGO Codec Pack (Precio:3.99 €)
Contiene 32 grabaciones de voz completamente nuevas.

- METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION (Precio: 9.99 €)
Incluye 3 mapas nuevos, 2 personajes, el modo Supervivencia y la tienda de recompensas.

- METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS (Precio: 12.99 €)
incluye un espacio de registro de personaje

Bueno, decir que es un robo, jajaja

SiStema SonS of ThE PatRioTs

- Conocido como SOP, el SOP es un sistema de nanomáquinas introducidas en el cuerpo de los soldados que los conecta como equipo y les permite compartir información actuando todo el grupo como uno solo.

¿Como conectarse?
1. Aproxímate a un compañero que esté cerca y pulsa el botón triangulo. Si estás de pie, lo saludarás; en otras posiciones, lo señalarás con el dedo.

2. Cuando el cuerpo de tu compañero parpadee con el color de tu equipo, la conexión se habrá completado.

3. Si este compañero de equipo está conectado, a su vez, a otros compañeros de equipo, te conectarás a todos ellos.

4. Si mueres y te regeneres, volverás a empezar sin conexión con tus compañeros de equipo.

- Tambien se crearan unos iconos que muestran el estado de tus compañeros de equipo.

Escaner SOP
- Normalmente, la conexión SOP te permite ver solo a tus compañeros de equipo conectados. Pero, si sujetas los brazos de un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo y activas la habilidad Escanear (ver Habilidades), puedes ver la silueta de todos los soldados enemigos conectados al enemigo capturado.
Saber la posición y el estado de tus enemigos te sitúa en una posición muy ventajosa en la partida.




HaBiliDaDeS

HABILIDAD PISTOLA
Habilidad en el manejo de las pistolas.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.

HABILIDAD METRALLETA
Habilidad en el manejo de la metralleta.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.

HABILIDAD FUSIL ASALTO
Habilidad en el manejo del fusil de asalto.
Reduce el retroceso al disparar y disminuye el tiempo de recarga.

HABILIDAD ESCOPETA
Habilidad en el manejo de la escopeta.
Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y de la corredera.

HABILIDAD FUSIL FRANCOTIRADOR
Habilidad en el manejo del fusil de francotirador.
Reduce el retroceso y aumenta la velocidad de recarga y del cerrojo.

ZOOM
Aumenta el nivel del zoom al apuntar con armas si estás en vista en primera persona.
No afecta al nivel del zoom al utilizar una mira.

FIJACIÓN DE LA MIRA MEJORADA
Extiende la distancia máxima de fijación de la mira.

DOMINIO DEL LANZAMIENTO
Habilidad de tratar armas arrojadizas.
Te permite lanzarlas más lejos.

HABILIDAD TRAMPA
Habilidad con las trampas.
Te permite colocar trampas con mayor rapidez.

HABILIDAD CQC
Habilidad en los combates cuerpo a cuerpo.
Mantén pulsado el botón R1 para utilizar el combate cuerpo a cuerpo con los enemigos que haya cerca.

HABILIDAD CUCHILLOS
Habilidad con los cuchillos.
Cuanto más perfecciones tenga esta habilidad, con más rapidez podrás atacar.

MOVIMIENTO RÁPIDO
Nivel de agilidad.
Aumenta la velocidad de tus movimientos.

EXPOSICIÓN DE ENEMIGOS
Muestra los enemigos a los que has atacado.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

CONSCIENCIA
Muestra las trampas cercanas.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

ALERTA DE OBJETIVOS
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

ESCANEAR
Habilidad necesaria: Habilidad CQC.
Cuando captures a un enemigo en el combate cuerpo a cuerpo, pulsa el botón para inyectarle el Escáner S y ver la información de enlace.
Puedes compartir esta información mediante SOP.

PD: editando...​
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
me he pillado la expansion, pero cuando entro al online no me sale lo de actualizarse con la expansion, solo se me a actualizado lo del parche
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo tengo un problema, al entrar a una partida juego normal un tiempo y ya despues me dice que se ha perido la conexion con el anfitrion, y ya no me muevo y se sale de la partida, nunca he terminado una partida y por lo mismo ya no he vuelto a jugarjoo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo tengo un problema, al entrar a una partida juego normal un tiempo y ya despues me dice que se ha perido la conexion con el anfitrion, y ya no me muevo y se sale de la partida, nunca he terminado una partida y por lo mismo ya no he vuelto a jugarjoo
eso no tiene solucion concreta, mira a ver que tipo de NAT tienes y si lo tienes conectado por wireless

me he pillado la expansion, pero cuando entro al online no me sale lo de actualizarse con la expansion, solo se me a actualizado lo del parche
creo que habia problemas con la tienda online, tendremos que esperar por nuevas noticias, pero vamos el parche se lo ha descargado todo el mundo.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
eso no tiene solucion concreta, mira a ver que tipo de NAT tienes y si lo tienes conectado por wireless



creo que habia problemas con la tienda online, tendremos que esperar por nuevas noticias, pero vamos el parche se lo ha descargado todo el mundo.
el parche lo tengo descargado, pero compre la expansion y al entrar en el online en el metal no me da ningun aviso de descarga
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
el parche lo tengo descargado, pero compre la expansion y al entrar en el online en el metal no me da ningun aviso de descarga
pues no se tio, vete de nuevo a la tienda y mira si en vez de comprar pone descargar no se... o a lo mejor ya viene con el parche y se desbloquea, prueba a darle a partida rapida y elige el servidor Snake:EX a ver si te deja. Saludos
--- [ Añadido ] -----
te edito chaval, esta tarde me compre la expasion pero vamos satisfecho no estoy he pagado 10 euros por nada pero bueno.

como dije, he acertado, no hace falta descargar nada, solo comprarla y al meterte ya la tienes, por eso cuando se actualizo tardaba tanto te lo estaba instalando pero no te deja activarlo hasta que lo compres entiendes? ya lo tienes todo, venga un saludo cualquier duda aqui esta el menda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gente hace poco coloque internet en mi casa y cuanod queria probar el MGO me pidio que bajara la nueva actualizacion (la 1.12) asi que lo hice y en el momenot de instalarlo se me quedo en 13% y me bota un mensaje diciendome que los datos estan dañados y que debo borrarlos.

asi que borre todo lo que tenia en mi ps3 de MGO y lo volvi a intentar pero no tuve exito

alguien sabe como puedo solucionar este problerma?????

gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El emblema de Water Bear como se consigue?

Esque yo tengo dos, el Water Bear y el de suceptible a tiros en la cabeza, pero sólo se muestra cuando juego éste segundo, ¿No se puede cambiar?
 
Superior