AYUDA Call Of Duty 4 ''Game Of The Year Edition''

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta en Ingles mi juego y ya descubri lo que dicen las instrucciones para los codigos.

Asi estan las Instrucciones:

1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account)

2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB (Xross Media Bar), select ''Account Management''

3. Enter ''Transaction Management''

4. Select Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotional Code

5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case sensitive and must be entered exactly as displayed

6. Once the voucher code has been entered correctly, click continue. Once you accept the terms you will be taken to the download screen.

Segui todos los pasos y nada!!.. Cuando meto el codigo me dice: Este codigo es incorrecto o puede no ser valido.

Esta en Ingles mi juego y ya descubri lo que dicen las instrucciones para los codigos.

Asi estan las Instrucciones:

1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account)

2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB (Xross Media Bar), select ''Account Management''

3. Enter ''Transaction Management''

4. Select Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotional Code

5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case sensitive and must be entered exactly as displayed

6. Once the voucher code has been entered correctly, click continue. Once you accept the terms you will be taken to the download screen.

Segui todos los pasos y nada!!.. Cuando meto el codigo me dice: Este codigo es incorrecto o puede no ser valido.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
puede que te hayas equivocado con las mayusculas o algo prueba o sino ya no se que decirte, a mi me salio a la primera
xDD... Pues lamentablemente te digo que este Call Of Duty 4 ''Game Of The Year Edition'' Lo traje de Importacion, por una web, con algunos otros juegos y accesorios para la PS3, todo me funciona bien, ademas el COD4 vino perfectamente sellado... Pruebo y Pruebo y nada que me funciona, valla mala suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4