AYUDA Call Of Duty 4 ''Game Of The Year Edition''

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Me compre el COD4 Game Of The Year Edition, y encima de los manuales me trajo un CODIGO que supongo que es para añadir los nuevos mapas al juego online, pero como lo hago? es decir, donde coloco ese codigo o para que sirve?.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no lo se tio pero te refloto el tema para ver si alguien te lo resuelve es una putada tenerlos y no saber usarlos.

suerte compi
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
En el administrador de datos del network hay ahi una opcion que te pone algo como canjear cupones o algo asi pues ay metes el codigo y ya esta es muy facil.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta en Ingles mi juego y ya descubri lo que dicen las instrucciones para los codigos.

Asi estan las Instrucciones:

1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account)

2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB (Xross Media Bar), select ''Account Management''

3. Enter ''Transaction Management''

4. Select Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotional Code

5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case sensitive and must be entered exactly as displayed

6. Once the voucher code has been entered correctly, click continue. Once you accept the terms you will be taken to the download screen.

Segui todos los pasos y nada!!.. Cuando meto el codigo me dice: Este codigo es incorrecto o puede no ser valido.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Esta en Ingles mi juego y ya descubri lo que dicen las instrucciones para los codigos.

Asi estan las Instrucciones:

1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account)

2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB (Xross Media Bar), select ''Account Management''

3. Enter ''Transaction Management''

4. Select Redeem PLAYSTATION Network Card or Promotional Code

5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case sensitive and must be entered exactly as displayed

6. Once the voucher code has been entered correctly, click continue. Once you accept the terms you will be taken to the download screen.

Segui todos los pasos y nada!!.. Cuando meto el codigo me dice: Este codigo es incorrecto o puede no ser valido.
puede que te hayas equivocado con las mayusculas o algo prueba o sino ya no se que decirte, a mi me salio a la primera
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Probe muchas veces, y las Mayusculas las he puesto perfectamente bien. todo bien no se que pasa, porque?? como pudo haber pasado esto?? alguien me lo puede haber quitado?? pero como si el juego vino sellado!!.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si quieres dejame que lo pruebe y me los quedo XDXDXDXD fuera bromas intentalo otra vez y si no pues a la tienda a que te lo cambian saludos :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
xDD... Pues lamentablemente te digo que este Call Of Duty 4 ''Game Of The Year Edition'' Lo traje de Importacion, por una web, con algunos otros juegos y accesorios para la PS3, todo me funciona bien, ademas el COD4 vino perfectamente sellado... Pruebo y Pruebo y nada que me funciona, valla mala suerte.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mismo ese codigo solo vale para la version del jeugo donde es.es decir si lo traes de eeuu ese codigo solo vale pare eeuu y su store
espero que tengas suerte
 
Superior