play tumbada o de pie?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo desde el primer dia lo tengo de pie, pillate una base wapa de esa con luces de neon que estan muy bien de precio y aparte de quedar visualmente muy bien tambien te asegura de una posible caida...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo siempre la he tenido tumbada. En general todos los aparatos con lector de cd/dvd/blu-ray los he tenido en horizontal. Me da cosa ponerla en vertical por si se me rompe.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo la tengo tumbada me da cosa que se caiga...:buf:XD saludos:victoria:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo siempre tumbada, por cuestiones de espacio y para estar 100% segurod e que no s eme caiga.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
no os preocupeis que la negra esta preparada para estar de pie tranquilamente, es mas, os aseguro que de ese modo se ventila mejor, pero si aun asi teneis un poquillo de miedo pillense una base como la que tengo yo y problema resuelto... aqui les dejo unas fotillos para que lo vean...
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
no os preocupeis que la negra esta preparada para estar de pie tranquilamente, es mas, os aseguro que de ese modo se ventila mejor, pero si aun asi teneis un poquillo de miedo pillense una base como la que tengo yo y problema resuelto... aqui les dejo unas fotillos para que lo vean...
A mi lo que me da miedo no es que caiga la play, si no el disco. No estoy muy seguro de como de sujeto esta. Ademas a la velocidad que ira...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Esto esta repetido y mas que repetido si usais el buscador vereis un montón de hilos y encuentas sobre este tema.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si es verdad que de pie es mucho mas estético, pero yo lo veo un poco inestable. Por eso yo la tengo tumbada y aparte no creo que sea muy bueno cuando hay cd en la maquina tenerla vertical ya que se aguanta por el exterior del disco y en horizontal tiene mas superficie para sujetarse...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo depende de si en mi habitación o en el salón, a veces la tengo de pie y a veces tumbada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior