Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todo el mundo, hacia tiempo que no me metía en el foro. Estoy en un clan del Battlefield y había abandonado un poco esto.

Si no he entendido mal para hacer una foto hay que darle al botón de arriba de la cruceta. En cuanto llegue a casa voy a probarlo porque ha habido momentos que eran para haberlos enmarcado!!!!

Es un pedazo juego y se nota que ya hay mucho viciado, en alguna ocasión me he cruzado con algún equipo que van a toda leche a por el oro y tú aún estás viendo dónde te han soltado...

A ver cuándo se soluciona lo del micro y nos ponen compatibilidad para clanes, entonces ya será la revolución!!!!

En cuanto tenga fotos las cuelgo aki!!!

Au

Hay un limite de fotos por partida?
Es que en una partida le estaba dando para hacer una foto con la cruceta de arriba y no me dejaba

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Pues no se si hay limite, pero lo que esta claro es que lo de las fotos no va bien.

Ayer tiré 6 o 7 fotos y solo me subieron a la pagina web 1, la peor que hice.

Y despues no hacia ni el intento de echar la foto, le daba al boton "arriba" de la cruceta y no hacia nada de nada.

Aqui os dejo "la foto" que pude subir ayer, una pena que no se subieran las demas, hice un par de ellas pilotando el helicoptero que hubiese molado bastante postearlas.

Ayer tiré 6 o 7 fotos y solo me subieron a la pagina web 1, la peor que hice.

Y despues no hacia ni el intento de echar la foto, le daba al boton "arriba" de la cruceta y no hacia nada de nada.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, le daba pero no me salia el flash que hace cuando haces una foto

Justo vi una cosa para hacer una foto un tanto extraña y no pude hacer la foto, cuando haga la foto ya veréis que es
--- [ Añadido ] -----

Buenas fotos si señor!!! Yo no se hacerlo pero si que ha habido unas cuantas imagenes que hubieran sido de los mas peculiares.

Iniciado por DarkJuanda Ver Mensaje
Que es lo que no sabes hacer? Hacer fotos? Colgar las imagenes?
[QUOTE=cricker;1144211]
Justo vi una cosa para hacer una foto un tanto extraña y no pude hacer la foto, cuando haga la foto ya veréis que es
--- [ Añadido ] -----

No sería como una especie de luz anaranjada que va dando saltos por el suelo no?

El otro día vi varias veces eso y el día anterior con el francotirador al mirar por la mira telescópica me aparecía colgada de la esquina superior derecha como una bengala anaranjada y cuando dejaba de mirar por la mira desaparecía. Al rato ya dejó de aparecerme.

Desde entonces estoy mosca, no sé que es lo que es.

No sería como una especie de luz anaranjada que va dando saltos por el suelo no?

El otro día vi varias veces eso y el día anterior con el francotirador al mirar por la mira telescópica me aparecía colgada de la esquina superior derecha como una bengala anaranjada y cuando dejaba de mirar por la mira desaparecía. Al rato ya dejó de aparecerme.

Desde entonces estoy mosca, no sé que es lo que es.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No es lo que dices pero me gustaría verlo, así te robare la foto (es broma)

Lo que vi es mas común que eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn