Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola. esta tarde ya me compre el juego, e jugado al modo historia un rato, me e quedado donde siguen al camión, que al final asaltan una base rusa y la cagan...

y bueno en el online...

hago en test de velocidad y me salen 4mb... en el ordenador

cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?

Iniciado por Daxter16 Ver Mensaje
Bueno, los fines de semana es mas normal encontrar alguna partida con lag, pero te sales y buscas otra y enseguida encuentras otra sin lag. Ayer estuve toda la tarde y la noche jugando y sólo tuve dos partidas con lag, ya de noche.

Saludos!!
bueno se ve que entre en una partida con lag solo...
esta tarde me e pegado una viciada y no e tenido lag en ninguna partida, o algún poquitllo pero vamos...

pues el online es la hostia xD

siempre me mata el puto helicóptero de mierda.... en algunas partidas quedo primero y en otro nos meten una paliza xd
Bueno aquí dejo unas fotillos que más bien parece un reportaje de jeeva... ale va por tí !!!

Aquí con Jeeva conduciendo el jeep.... sacate ya el carnet farruquito !!!!!

Aquí jeeva de cerca !!!! Se le ven hasta los poros !!!!

Aquí cuando atropellé a jeeva.... jajajaj lo siento tio.. yo no quería... te pusiste en medio !!!

Y por último rompiendolo todo:

Ale saludos gente
JAJAJAJ que buenas.... el primero es mi primo que está haciendo la mili per Quatretondeta y le lleva la ropa a su madre el fin de semana para que se la lave....
Y en la segunda se ve claramente que a LOLO_1912 le atrae más currar de mantenimiento de aire acondicionado que matar..... hasta dónde hemos llegado con la crisis. ¿Cuanto te pagan al mes?
Se nos ha hecho del equipo de mantenimiento del Battlefield, por eso siempre los escenarios están reconstruidos, siempre hay un equipo de obreros que en dos horas te han vuelto a levantar la casa lista para otra guerra, también hay jardineros, mecánicos de tanques... etc..... MADRE MIA, menuda paranoia que me acabo de montar en mi cabeza.... mejor lo dejo !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn