Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Posteando fotos nuevas

Un enemigo subiendo por las escaleras que llevan a una buhardilla, el pobre se quedó colgando xD

Un amigo del clan y de este foro saltando desde la grúa de Ghost Town para ver si le daban el trofeo de estar más de 3 seg. en el aire. (No lo consiguió)

Qué os parecen los nuevos mapas, los micrófonos y los trofeos?

Saludos!!

Lo del micro no lo he probado, los mapas nuevos todavia no me han tocado
Y los trofeos voy por el 48% estoy ahora pasandome el modo historia

Y vos?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo este finde aproveché para pasarme el modo historia en normal. Me falta algún que otro oro y arma coleccionable, tendré que repasar los capítulos para buscarlo.

Yo sí que he probado los micros, van fenomenal, bueno, se escucha durante todo el rato pero con un amigo tengo un cierto problemilla que aveces el me escucha mal o yo a él, pero tb me pasa con otros juegos justo con él, así que igual es problema mío o suyo.

En cuanto a los mapas me gustan 3 de los 4 nuevos. Creo que es Acta Non Verba el que no me gusta y es por la niebla que tiene más que por el mapa en sí.

Yo llevo el 51% de los trofeos y la verdad que por lo menos ha servido para volverme a pasar el juego y darle aún más vida.

Saludos!!

pues ami con al nueva actualizacion se pasma el jeugo y me saca de las partidas online, a alguien le ha apsado?? y llevo el 45 % de los trofeos

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
A mi me a pasado un par de veces pero cuando pasa lo que hago es reiniciar la consola, vuelvoa entrar y me va perfecto, mira a ver si a ti tambien se te puede solucionar asi, un saludo!! por cierto bueniiiisimas fotos !!
Más fotos...

Llevando un buggy hasta los topes

Defendiendo la bandera de la intrusión de un pájaro xD

Un amigo del clan y miembro de este foro que se quedó atrapado debajo del tanque, no podía salir. Tuvimos que reventar el tanque para rescatarlo

Corriendo con las bolitas de navidad, que gracioso el de la trazadora...

Otro bug más del juego. En Acta Non Verba al reaparecer, salí dentro del pilar central del puente y no podía salir. Disparaba y las balas rebotaban en la pared y desde fuera tampoco me daban. Tuve que suicidarme para salir.

Saludos!!
Sólo posteo fotos yo??

Un bonito atardecer

Una foto rara, disparan al tío y fallan, el tío me saca el culo y levanta las manos. ¿Quería temita? xD

Una foto mientras caía del helicóptero que estaban a punto de derribar.

Un amigo suicidándose en la zona roja para conseguir el trofeo de la Patrulla es un Equipo. Con lo que cuesta conseguirlo ya podría ser de oro!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn