Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja menos mal, te dejo jeeva_vlc el pastillero no? jajaja casi me daba ya...

armf... armf... armf...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hola desde Colombia, veo que estas en buenas manos Bikot. Lolo, acuerdate de no darle mas pastillas de la cuenta por mucho q t las pida xq en lugar de azul, se nos pone amarillo y le dan los mil males y ya podemos echar a correr xDDDDD

Muy buenas fotos las que habéis ido colgando, menudos reporteros de guerra hay por aki!!!!

Saludos y hasta pronto, el sábado ya estaré de vuelta!!

mmmm tengo una pregunsta bikot que es trollear? lo e oido mucho pero no se que es me puedes explicar? y otra como borro las fotos que no me gustaron ? y la ultima por que a la mayoria de las fotos dice upload failed o upload complete pero no aparece?

Iniciado por Razyel9207 Ver Mensaje
Trollear viene de troll, y un troll es un tio que suele venir al foro a liarla o a meterse con la ps3. Las fotos no se pueden borrar, siempre te quedaran 10 en pequeñito que si haces mas se iran sustituyendo, y las que no quieras que se borran, las bajas abajo dandole al save. Independiente si te dice error o no al hacer la foto alguna se suben y otras no, va bastante mal, pero si haces muchas alguna se sube.

Hola desde Colombia, veo que estas en buenas manos Bikot. Lolo, acuerdate de no darle mas pastillas de la cuenta por mucho q t las pida xq en lugar de azul, se nos pone amarillo y le dan los mil males y ya podemos echar a correr xDDDDD

Muy buenas fotos las que habéis ido colgando, menudos reporteros de guerra hay por aki!!!!

Saludos y hasta pronto, el sábado ya estaré de vuelta!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
que pasa jeevaaaaaaaaaaaaaaa!!! estos dias no he necesitado pastillas, han sido fiestas en mi ciudad y he estado una semana de juerga, llegaba a la 8, me levantaba a las 16 para ducharme y ya saliamos a comer algo y vuelta a empezar... jajaja y hoy de vuelta al curro despues de vacas... que trauma... en nada necesitare una dosis.

Que disfrutes lo que te queda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn