Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=jackdaniels23;1298026][QUOTE=jeeva_vlc;1297273]@jackdaniels23 te han dejado entrar ya en nuestra perrera, perdón, nuestro clan??

jeeva_vlc estoy a la espera de validacion de la cuenta

-[EDITO] -

Ya he recibido el mensaje

gracias "jeeva_vlc "

Muy bien, me alegro, pasate por reclutamiento y presentaciones y haz un post presentandote al resto de perros

Ya verás, t lo pasarás muy bien con la gente que hay por ahí.

Saludos!!
Si logro encontrar otras 2 que son en las que me cargo a 4 con un tanque las pongo mientras dejo esta que me resulta rara,derribando un AH-64 con una ametralladora de blindado,hasta ahora solo lo habia conseguido con la M-60 pero bueno

Y esta otra algo mas vieja de lo tipico, matar a 2 con el cuchillo y llevarte las respectivas chapas de identificacion,todo esto justo antes de ganar la partida.

jeeva_vlc... como me mola este emoticon tio... lo pongo en todas partes... jajaja

Si... se me va...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Perdona Bikot, lo siento de verdad, se me había ido el santo al cielo, pero ya estoy aquí. Espera que coja un poco de aliento, buffff ya.

Anda toma la pastilla venga, que ya paso todo xDDDDDD

Oye, que en nada no voy a estar yo por aquí y no podré darte la pastilla así que mejor no salgas de casa vale ¿?

Bueno y para poner algo que ver con este hilo, jejejee.....

Hay gente más colgada que Bikot!!

Lord_Nelson, pensaba que eras d mi clan, pero no, debes ser del foro

Saludos y tranquilos, Bikot ya se ha tomado su pastilla!!!

Saludos y tranquilos, Bikot ya se ha tomado su pastilla!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ahora si que te puedo decir con todas la palabras que... ERES UN MAMONAZO!!!

Tranquilo que tengo un dispensador de pastillas... no marca ACME... pero si marca jeeva... no te jiba...
--- [ Añadido ] ----- 10 horas despues...

Jeeva_vlc, y mi pastilla... que me da... que me da...

XDXDXDXD
Los dispensadores "jeeva" son los mejores, sólo dan la dosis justa y en el momento necesario

Bueno, os dejo mis últimas fotos y como me voy de vacaciones 2 semanas serán las últimas que publique en este tiempo.

Una panorámica de la base rusa en El Final del Trayecto.

Aki derribando a un moscardón, que resultó ser un compañero de mi clan, pero me uní al bando contrario...

Otro sitio donde me suelo apostar con el franco en La Cosecha.

Este soy yo (el muerto) la foto la hizo xamizo, un compañero del clan que tb está por aki.

Matando a Nikohu, aunque sali perdiendo yo en nuestro marcador particular

Bueno, las demas que tengo son de gente de mi clan y tampoco es cosa de jactarme de ellos fuera de nuestra perrera... xDD

Saludos!!

Los dispensadores "jeeva" son los mejores, sólo dan la dosis justa y en el momento necesario

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te digo rodrigo... XDXDXD

Muy buenas fotos, como siempre... que pases unas buenas vacaciones... y esta vez traete documentos fotograficos de los mejores monumentos femeninos del lugar... cuando vuelvas te haremos el 7º grado... quiero un informe sobre mi mesa en cuanto vuelvas... jajaja

Hey, Malas Compañias... sabeis como va eso de los grupos? es que acabo de aceptar la invitacion... XDXDXD se puede estar en mas de un grupo? y ahi, se postea en privado o como va eso?

EDITO: Bueno, ya veo mas o menos como va lo de los grupos...

Ya te digo rodrigo... XDXDXD

Muy buenas fotos, como siempre... que pases unas buenas vacaciones... y esta vez traete documentos fotograficos de los mejores monumentos femeninos del lugar... cuando vuelvas te haremos el 7º grado... quiero un informe sobre mi mesa en cuanto vuelvas... jajaja

Hey, Malas Compañias... sabeis como va eso de los grupos? es que acabo de aceptar la invitacion... XDXDXD se puede estar en mas de un grupo? y ahi, se postea en privado o como va eso?

EDITO: Bueno, ya veo mas o menos como va lo de los grupos...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo tampoco sé muy bien como va eso dl grupo. Creo que por privado no se puede adjuntar cosas, no? pues posteare en el grupo las fotos de este verano en Formentera que sé que te van a gustar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn