Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

A esta la llamo "EL LUCIERNAGAS" jajaja

La hice hace dias pero me dio error y ahora he visto que estaba colgada. Habia otra, la ultima vez que mire no habia ninguna. Almenos dando error tambien se las sube a veces. Hoy he hecho un monton y nada.

Para quien no lo sepa esas luciernagas son balas trazadoras y se ponen asi cuando le das a uno de tu equipo. jajaja no sus asusteis.

estas registrao en la web??
si no estas registrao te da error.
salu2.
PD.: siguen sin mandarme el e-mail y puse mi msn que es el mismo que el de la ps3

Iniciado por sniper Ver Mensaje
Cuando has preguntado que te pedía person lo has puesto?
Se me acaban las ideas .........
--- [ Añadido ] -----
Si tienes mas un cuenta de email puede que te lo hallan enviado alguna de las otras o puede ser que este en correo no deseado

Revisa si es el mismo correo que el de la play IMPORTANTE

La hice hace dias pero me dio error y ahora he visto que estaba colgada. Habia otra, la ultima vez que mire no habia ninguna. Almenos dando error tambien se las sube a veces. Hoy he hecho un monton y nada.

Para quien no lo sepa esas luciernagas son balas trazadoras y se ponen asi cuando le das a uno de tu equipo. jajaja no sus asusteis.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
muy buena jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Para que sirve la trazadora? esque todavia no la he usado

Kasuke la foto es muy pequeña para verla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn