Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente del post e estado unos dias sin pasarme por aqui ,porque estava ocupao fuera de casa XD ,subire nuevas capturas y os e agregado a algunos del post ,aber si nos echamos unas que os quiero veros en vuestra salsa XD y aber si nos acemos una capturas todos ,aunque es dificil la verdad

Saludos a todos XD
@jackdaniels23 te han dejado entrar ya en nuestra perrera, perdón, nuestro clan??

Katshu, dos pedazo fotos!!!! están muy bien las dos!!

Os acordáis del que posteo una foto en color amarillo o tierra?? a mi ayer tb me pasó, eso pasa cuando hay poca gente conectada, vamos 1 en cada bando o así.
Igual ya lo comentasteis pero como tengo memoria de pez...

Saludos!!

No hace falta que lo jures... jejeje que tal el dia de curro hoy? Ayer al final ni encendí la PS3... me lié como la pata de un romano haciendo cosas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues hasta ahora me he estado rascando un poco los cataplines, pero este viernes me voy 2 semanas de viaje y se me ha acumulado un poco el trabajo y ahora voy de culo xDDDD

Si es que no hay nada como trabajar, porque luego, te vas pronto a casa para disfrutar y que pasa... pues eso, que haces de todo menos lo que querías hacer xDDDD

Yo juegue unas cuantas partidas, pero nada, ayer estaba yo muy espeso.

Esta tarde jugaré un ratillo, por la noche he quedado con mis amigos dl colegio (de cuando ibamos al colegio eh!!) para echar un parchis, que o podréis reir, pero casi hay más violencia que en cualquier FPS tendríais que vernos!!!!

Saludos!!

Pues hasta ahora me he estado rascando un poco los cataplines, pero este viernes me voy 2 semanas de viaje y se me ha acumulado un poco el trabajo y ahora voy de culo xDDDD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No te llamo mamon porque mañana a las 3 empiezo dos semanas de vacaciones... que si no... XDXDXD que las disfrutes... otra vez a formentera? tu alli no vas de vacaciones, he?

Esta tarde jugaré un ratillo, por la noche he quedado con mis amigos dl colegio (de cuando ibamos al colegio eh!!) para echar un parchis, que o podréis reir, pero casi hay más violencia que en cualquier FPS tendríais que vernos!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Un parchis? Mira que hay cosas que hacer... pero un parchis? fichas corriendose con el dedo... comiendote una y contandote 20... mhhhh... XDXDXD

No te llamo mamon porque mañana a las 3 empiezo dos semanas de vacaciones... que si no... XDXDXD que las disfrutes... otra vez a formentera? tu alli no vas de vacaciones, he?

Un parchis? Mira que hay cosas que hacer... pero un parchis? fichas corriendose con el dedo... comiendote una y contandote 20... mhhhh... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Tú también te vas de vacaciones?? joer, vamos a dejar tranquilos a los del post de las fotos del BBC jejeje.

Pues yo me voy a Colombia, a ver Cartagena de Indias (la zona caribeña) y luego a la ruta cafetera.

Hey, parece que no, pero el parchis es la bomba!!! jajajajajajaaja

Y tú a donde te vas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn