Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Explicación de como se suben las fotos del battlefield:
Tienes que registrarte en la pagina (http://badcompany.ea.com) con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS







* Para que no sucedan fallos en la subida de fotos pasad las fotografias por alguna pagina tipo imageshack. Gracias

Fotos de Usuarios:

CRICKER












AreX











sokar7




Hikikomori



Jomer_SPA



Bikot



















valleurz








popindie





McKinly



jackdaniels23































Bloody Pleasure























RiDeOnE10






victor22




jeeva_vlc







































azzinohrt




juansebastian1

















Dante777





Leo-ZgZ








wuelcas



katshu















Sori_Ano



Mavericksandy








Razyel9207






LT. Baker









canayo













 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo queria hacer esto, capturé una pero luego nose donde verlas... de donde las cojes despues de subir la captura?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tienes que registrarte en la pagina http://badcompany.ea.com/

Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS

Espero haberte ayudado
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Gracias tio:D ya lo he hecho, tengo tres fotos, que no son muy buenas porque lo hice para probar, ahi os las dejo, la tercera no la pongo porque es bastante mala.





Mirar la de tios que hay tiesos en el suelo en la primeraXD
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Nadie tiene más fotos? postead que este hilo mola:D por cierto lo del pos t no estaria mal...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
... En el videoclub de abajo de mi casa no está este juego joo, buaaa, que desgracia, y eso que la demo me encnanta.... pero tengo suerte, acaban de abrir un GAME en huelvaaaa, siii, en el centro comercial, por fiiin, ya no hay que conformarse con el que pone centro mail y le falta el neon de la L xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno ahora voy a hacer una pregunta retorica :jeje:
Como se consiguen las armas que se consiguen mediante la pagina del battlefield?
-Te darán una escopeta solo por registrarte

-Te darán la M60 por registrarte en la revista aquí:


Cuando te registres te enviaran un email con una contraseña y la tendrás que poner en la play (Vas a desbloqueables y le das start)

-Te darán la Uzi por llegar al rango 4 en la demo del battlefield

Hay otras dos armas pero para conseguirlas tendrás que pagar:
-Un fusil de asalto te lo darán por tener alguno de los juegos anteriores de la saga y registrarlo en:


-Un francotirador que te lo dan por comprar el juego en alguna de estas tiendas:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi siempre que hago una foto me pone subiendo foto y acaba dandome error. joer.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
que pasada de juego, ayer me lo compre y estube hasta las 6 de la mañana, con unas legañas que parecian moscas. que guapooooooooooo

Ya subire fotitos
 
Superior