Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, soy un posible jugador del online BBC, ya que de aqui poco tendre porfin online en ps3 .
pero el problema esque vendi el juego, y si el online esta bien quiza me lo compro.
Como esta el online?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
La chicha d este juego está en el online, como en el CoD4.

En cuanto a cómo va el online... los micros no van (como mucho para decir ola que tal estás y se corta ya el sonido), hay algo d lag incluso algún enganchón de pantalla, pero vamos, q tampoco es con mucha frecuencia, igual t pasa en una partida d todo el rato que estés jugando.

No tiene soporte para clanes.

Dicho todo esto, yo estoy muy enganchado a este juego xDDD

Edito: @Bikot, pues revienta!!!! xDDDDDDDDDDD

Saludos!!

Edito: @Bikot, pues revienta!!!! xDDDDDDDDDDD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya reventare en casa cuando me meta hasta la cocina con un tanque en alguna base enemiga... uys... pero si no estarás tu para matarme... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

????????

Una pregunta, el bbc multijugador esta bien?? ya que vendi el juego, porque antes no tenia online, y de aqui poco lo tendre.

Ya te hablamos del on-line en la pagina 43...

Ya reventare en casa cuando me meta hasta la cocina con un tanque en alguna base enemiga... uys... pero si no estarás tu para matarme...

Ya te hablamos del on-line en la pagina 43...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tío que memoria tienes!!

Bueno, pues si entras en la cocina, ve preparándome la comida que llegaré a eso d las 3!!!

Tenientecoronel, pillatelo, no te arrepentirás!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn