Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Lolo_1912, lo de ver en amarillo la pantalla nunca me ha pasado, como mucho se me pone en rojo...
En cuanto a los problemas que salen en las fotos con el franco... pues eso es nuestro queridísimo lag. A mi también me pasa y es un verdadero incordio, hay que vivir con eso...

No están mal las fotos!

Saludos!!
pues,si lo del marron me ha pasado vastantes veces,lo del franco,me jode con perdon,un monton,y las cajas es el modo conquista,en la de la demo,que no me acuerdo del mapa,en una casa arriba,y si estan hay tiradas, las he visto y les hecho una foto XD,bikot haver si jugamos unas partidas XD
Yo creo haberlas visto tb, me parece que es en el modo conquista del desierto en la casa donde en el modo nuestras cajas están la 6ª caja. Vamos, cuando estás ya al final del mapa en la ciudad sería la 3ª caja.
La casa de en frente de donde está el anitaéreo del modo nuestras cajas. Me explico?? Si no me explico, ya os apañáis que es sábado por la mañana y tengo un poco de resaca xDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

pues,si lo del marron me ha pasado vastantes veces,lo del franco,me jode con perdon,un monton,y las cajas es el modo conquista,en la de la demo,que no me acuerdo del mapa,en una casa arriba,y si estan hay tiradas, las he visto y les hecho una foto XD,bikot haver si jugamos unas partidas XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Que raro eso del marron, menudo marron... jejeje quizas sea el cable HDMI, solo te pasa con este juego? es muy raro... o quizas deberias borrar y volver a instalar el archivo del BBC del Disco duro...

El mapa de la demo es el oasis, jejeje y yo que pensaba que me conocia ese mapa de cabo a rabo... o eso, o es que voy tan a saco que no me fijo en los detalles, solo en las potenciales victimas... XDXDXD

A ver si podermos jugar, porque con jeeva_vlc no hay manera... o no van las invitaciones o nos ponen en diferentes equipos...

jeeva_vlc, jajaja si que se te nota resacoso, si... XDXDXD lo del modo nuestras cajas me suena a chino... te refieres al otro modo a parte del conquista del on-line o es algo de la campaña off-line?

Que raro eso del marron, menudo marron... jejeje quizas sea el cable HDMI, solo te pasa con este juego? es muy raro... o quizas deberias borrar y volver a instalar el archivo del BBC del Disco duro...

El mapa de la demo es el oasis, jejeje y yo que pensaba que me conocia ese mapa de cabo a rabo... o eso, o es que voy tan a saco que no me fijo en los detalles, solo en las potenciales victimas... XDXDXD

A ver si podermos jugar, porque con jeeva_vlc no hay manera... o no van las invitaciones o nos ponen en diferentes equipos...

jeeva_vlc, jajaja si que se te nota resacoso, si... XDXDXD lo del modo nuestras cajas me suena a chino... te refieres al otro modo a parte del conquista del on-line o es algo de la campaña off-line?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues,no creo que sea del disco uro,los datos me refero,siempre me va bien,me ha pasado unas 3 veces pero muy aisladas,si me saco la foto,vuelve bien,asique yo creo que un problema,pero no de mi ps3,y el cable esta bien es nuevo casi,y con ningun otro juego funcionan a la perfecion,no se por que,pero bueno es aisladamente,lo de las cajas,esta en oasis en modo conquista,las banderas XD,y esta en donde esta las caja en el modo de las cajas,haver si me explico esta pues donde deberia de estar en el modo de las cajas,ya me tomare otra foto de la situacion esacta para que lo veas bikot,y yo tambien voy ha saco,suelo jugar ha conquista siempre,ya que las cajas aburren mogollon XD,espero que no de problemas,creo queha mejorado algo el online,no hay tanto lag o por lo menos en tdas las partidas que he jugado me han ido bien,saludos

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jejejeje, q mal me he explicado!!! Ya estoy recuperado, quería decir en el modo de las cajas de oro, q no me acuerdo como se llama ahora xD.

Las cajas vacias están en el modo conquista y hacia referencia al otro modo porque es la casa en la q hay una de las cajas a conseguir. La que está justo en frente de la casa que tiene el antiaero en la ciudad del oasis.

Que malo es el alcohol y más al día siguiente buffffffff

Saludos!!

creo queha mejorado algo el online,no hay tanto lag o por lo menos en tdas las partidas que he jugado me han ido bien,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
No lo diras por la fotos que has hecho con la mirilla mirando pa cuenca... XDXDXD bueno, si lo del marron es puntual no hay porque preocuparse...

jeeva_vlc, no me hables de alcohol que ayer tambien me tome unos cubatas y esta mañana estaba espesisimo... menos mal que me acoste pronto, pero que noche... jejeje

Ya se donde me decis que estan las cajas, ya me pasare a verlas...

Me conecto en un rato, a ver si nos podemos echar alguna...
--- [ Añadido ] -----
Para los que no os suben fotos, o parece que no suben, yo lo que hago es salvar todas las fotos, que es cuando quedan en la pestaña de MY PHOTOS, y luego las borro todas con el DELETE para que vuelvan donde estaban, si teneis una nueva al borrarla de abajo la que saldra arriba sera una de las nuevas...

Es un tanto raro que tenga que hacerse eso pero que se puede esperar de EA?

XDXDXD
Buenasssss
hacia dias que no pasaba por aqui (estoy enganchado al guitar hero jeje)

Haber si un dia de estos nos echamos unas partidas todos juntos aunque no estemos en el mismo equipo.

P.D: Sobre la foto marrón/naranja es porque hay 3 o menos jugadores en la partida y por lo tanto no se puede jugar (moverte y eso si).

Saludos y nos vemos pegando francazos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn