Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hombre, no has debido poner la mejor foto de ese juego, xq se ven unos gráficos un poco chapuceros y fijate en las fotos que posteamos, hay que ser muy miope para no ver que hay mucha diferencia.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te digo rodrigo... no hay color... lo malo del batteflield es que tiene un filtro como de pelicula antigua y da mas sensacion de granulado... a mi me gusta, aunque sea mas dificil ver a los enemigos, y mas si lo comparas con un COD... pero da la sensacion de estar en una guerra real belica de los años 70...
Hola todos los del post boy subir todas mis foto espero que os gusten y en varias tengo un arama nueva la F2000 alguien mas al tiene?

Yo en esta iva saco XD

Aqui acabo la partida entes de darles caña a esos dos con la F2000

Acabe con el Barret asi en esta postura tan wapa XD

Un final normalito pero mola la foto desde el aire XD

Un zambombazo que le di a uno con la M16 lastima que la mano le tapo

Dando caña con mi preciosa F2000

Dos muertes jajajXD

Lo mate y se quedo de esa postura a que mola no?¿XD cruzado de piernasXD

Una medallita en una buena escena XD

Subida a una torrete despues de hacer dos atropellos XD

Y por ulitmo foto desde grandes alturas me dio por reparecer ai y con el rifle que tenia no podia hacer nada no se veia nada XD
La grúa no está mal, lo que pasa es q en ese mapa la verdad que no tiene mucha función, los enemigos están muy tapados por su campamento y es más casi para los que puedan estar por la izquierda para matar a los q van saliendo de la base. Pero suelen ser francos los que están ahí y en la grúa cantas mucho!

Hay otro mapa que también tiene grúas y ahí sirve más.

@jackdaniels23 el F2000 cómo lo conseguiste, por reservar el juego online o por haber registrado otros Battlefield?? No me he fijado, pero creo que no la tengo.

Comenta las características del arma, por favor.

Un saludo!!

@jackdaniels23 el F2000 cómo lo conseguiste, por reservar el juego online o por haber registrado otros Battlefield?? No me he fijado, pero creo que no la tengo.

Comenta las características del arma, por favor.

Un saludo!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es registrando otro BF en veteranos, a mi no me gusto nada, es parecida a la XM8, dispara rapido pero hace poco daño, y para apuntar es peor, la mira no me gusto... yo uso la XM8 ya que la mira no me tapa mucha pantalla, y con las demas no veo nada bien... XDXDXD
buenas,hoy he hecho unas cuantas fotos,cuando me las suban las pondre,ya que estoy os pongo una foto de hace tiempo pero que no se si os pasa ha algien,saludos

se queda todo en marron o amarrilo y no veo nada y tengo 100 de vida os pasa?
--- [ Añadido ] -----
bueno pues aki algunas fotos,que se me han subido:

aqui las cajas de oro,en modo conquista XD

aqui,cosa que me suele pasar con el franco,con la mira,me jode mucho XD

aqui,los restos de piezas de un coche y las piezas en el aire XD

aqui otro fallo del franco,al apuntar

aqui el coche descapotable XDDD

aqui otra de cuchillo,mate ha 2 segidos XD

estas,son las que se me han subido,hay otra que haver si se me sube,que me ha molado,mate al tio y el tio se queda pegado en la madera XD,haver si se sube y la ves,comentadlas,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn