Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Edito: Bikot, no pierdas la esperanza, o si???

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Lo que jode es que anunciaron el parche a principios de julio con soporte para clanes, arreglar el micro, lag y demás... y dos meses despues seguimos igual y ni se sabe del el... mira que algún juego han tardado en parchearlo pero esto ya es el colmo.
Hola gente subo un foto al post ,ya subire las demas mas adelante

En esta estuve dando caña con el fussil Barret como hacen por aqui alguno del post .

En mi opinion ese rifle es el mejor

Gracias a Bikot por decirme el sitio donde poner las imagenes

Gracias a Bikot por decirme el sitio donde poner las imagenes

Iniciado por jackdaniels23 Ver Mensaje
De nada hombre, a mandar...

Yo ya he dejado por imposible el sniper... no hago casi puntos con el y estoy todo el rato ahi esperando a que pase algún incauto y pierdo la paciencia... os lo dejo a vosotros mientras yo salgo a pecho descubierto, campo a través... jajaja yo es que si no me mancho de sangre y visceras no disfruto... XDXDXD

Pero cubridme el culo, eh?

Lo que jode es que anunciaron el parche a principios de julio con soporte para clanes, arreglar el micro, lag y demás... y dos meses despues seguimos igual y ni se sabe del el... mira que algún juego han tardado en parchearlo pero esto ya es el colmo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hola esta pasando igual que el Call of duty 4 que tardaron mucho en ponerle un parche

con eso insunuo ke hasta esas graficas en algunas partes se igualan con las del battlefield

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Pues hombre, no has debido poner la mejor foto de ese juego, xq se ven unos gráficos un poco chapuceros y fijate en las fotos que posteamos, hay que ser muy miope para no ver que hay mucha diferencia.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn