Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchos post atras, lei sobre el premio de la granada jajajajaja, no es un premio, las letras que aparecen son la las de la caja, solo que el juego esta en ingles, y si se ve la granada justo frente a el y en sumano una uzi me parece, pues es por un lag del juego a mi me pasa seguido, pero no las puedo subir porque no puedo ligar mi cuenta de ea con la de PS. bueno y de lo de la puerta con el tanque secreto, me la paso 3 partidas tratando de abrir la puerta, cuando la abri o sopreza no habia tanque adrento jajaja que mal
Aqui una fotos...

Aqui, huyendo de tres tios a pie que me perseguian con mucha mala leche y de paso, haciendo una limpieza de bajos...

Aqui no se que hice pero me salieron 3 de estos seguidos... jejeje pense que el juego se volvia loco... acabe con 700 puntos con la divisas

No comment...

Menos comment todavia...

Espero que os hayan gustado...
Muy buenas fotos Bikot!!

Voy a poner otras yo, pero son mas chorra-fotos que fotos de calidad como las tuyas.

Una foto de mi sombra, que siempre me persigue xD

Prueba de que yo tb mato a Bikot, que siempre me da pana él a mi jeje
(sombre fondo negro pa que se vea bien!! )

Foto típica de francotirador...

@aztekLionheart, se de qué post hablas (lo de la granada), gracias por la aclaración!!

Saludos!!
jeeva_vic, mamon, esa foto no seria de ayer... que estaba con el tanque metido en la base... me aviso de misil una decima de segundo y ya esta, pense que abrian matado al franco... y no, ahi estabas tu reventandome... jejeje muy buena...

Y lo que te explique tio, me unia a ti y siempre en el otro equipo... no hubo manera, este juego esta hecho como el culo...

PD: La foto de tu colega tambien muy guapa... y las demas tambien... XDXDXD

Una pregunta, el bbc multijugador esta bien?? ya que vendi el juego, porque antes no tenia online, y de aqui poco lo tendre.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
El juego online en si esta de pm, pero al fallar el chat, el lag que suele haber y que se queda colgado a veces... deja mucho que desear, es una pm . Yo estoy pensando en venderlo asi que... Cuando saquen el parche, si es que lo sacan, entonces si merecera la pena . Saludos

El juego online en si esta de pm, pero al fallar el chat, el lag que suele haber y que se queda colgado a veces... deja mucho que desear, es una pm . Yo estoy pensando en venderlo asi que... Cuando saquen el parche, si es que lo sacan, entonces si merecera la pena . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
ok, primero lo alquilale, y haber , es que lo vendi para comprarme el GH III

Cuando saquen el parche, si es que lo sacan, entonces si merecera la pena . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Al paso que van... eso del parche es un bulo... una utopía ya que viven en la inopia... es una lastima porque el juego esta muy bien, y con los micros funcionando y sin lag seria la ostia... yo no lo vendo porque no me darian nada por el... jejeje

a ver si sale el Resistance 2 y le dan mucho por el culo al BBC...

jeeva_vic, mamon, esa foto no seria de ayer... que estaba con el tanque metido en la base... me aviso de misil una decima de segundo y ya esta, pense que abrian matado al franco... y no, ahi estabas tu reventandome... jejeje muy buena...

Y lo que te explique tio, me unia a ti y siempre en el otro equipo... no hubo manera, este juego esta hecho como el culo...

PD: La foto de tu colega tambien muy guapa... y las demas tambien... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues sí, sí que fue de ayer te vi metiendote con el tanque hasta la cocina de mi base y me vi en la obligación de defender mi bandera...
Pues no sé por qué no te avisó con más tiempo, porque yo estaba plácidamente apostado apuntando con el láser.

En cuanto a lo otro, ya, es una mierda, primero que no nos deja estar en la misma patrulla y luego, intentas unirte y cuando lo consigues te ponen en el otro bando aún siendo menos jugadores mi bando, a mi tb me pasa

@tenientecoronelbaker, hombre este juego lo bueno que tiene es el online, el modo historia lo juegas xq tienes el juego, pero ya está.
Como te dice Herensuge, el online no va todo lo fino que debería pero tampoco es tan malo, lag hay, pero yo tampoco lo noto a lo bestia, vamos yo juego casi todos las tardes y tengo lag en una partida de toda la tarde, eso sí esa partida es desesperante y para matar al que hizo el juego!!
Lo malo de su online es que las patrullas son como máximo de 4 jugadores, el chat de voz no va, porque ir 2 min. es no ir y no tiene soporte para clanes.
Estamos todos a la espera de una actualización para que lo solucionen.

Edito: Bikot, no pierdas la esperanza, o si???

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn