Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me han aparecido las fotos de ayer, de la puerta cerrada y la de Bikot y Loucoust, las posteo:

Bikot con el lanza cohetes y yo con el lanza granadas intentando derribarla.

Pero que guapo que sales!!!

Vas tan rápido que cuando disparé la foto ya estabas en China.

Un soldado despistado, pero no sabes que en un tejado se te ve a kilómetros?? xD

Saludos!!
jeeva_vlc, Jajaja que bueno, si que salgo guapo si, con la foto de pescador... gracias tio, pero no te la enmarques y te la pongas en la mesita de noche que te conozco.... XDXDXD

Y la puerta... no habia tanque dentro, es que 2 veces que la via abierta habia uno dentro y pense que estaba escondido... al final la revente con el tanque, en la partida esa que le metimos con todo... y estaba vacia... que desilusion...

PD: Menos mal que ya va bien el foro... que no habia manera de postear...

Hace tiempo que no actualizaba el álbum porque tenia exámenes pero ya esta actualizado

PD: Han quitado la opción de dar gracias?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Sí, parece que sí. Supongo que será temporal mientras están de obras porque sigue estando el contador de las gracias.

Espero que t hayan salido bien los exámenes.

Saludos!!

Sí, parece que sí. Supongo que será temporal mientras están de obras porque sigue estando el contador de las gracias.

Espero que t hayan salido bien los exámenes.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias haber si apruebo y paso a 2º de bach.

Gracias

Que tal los exámenes? Esperamos que hayas aprobado o te caneamos...

Las gracias aun no están puestas... tiempo al tiempo, estamos al 50%.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Los examenes me han ido normal ni muy mal ni muy bien, haber si apruebo

Gracias
Bueno, pongo una foto de un amigo de mi clan, que me ha parecido tan buena que quería compartirla con vosotros, como él no es de este foro, la posteo yo.

Fijaos en la cara de malo que tiene el tío y lo bien que queda el efecto de la trazadora por detrás.

Vamos a mi me ha gustado mucho.

Gracias Toptuning!!!!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn