Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Menuda mierda esta hecha EA, no saben hacer ni la O con un canuto... los canutos se los fuman... XDXDXD

Bueno, a ver si os pillo esta tarde a alguno y nos echamos alguna partida, tengo que resarcirme de esta mañana en el maldito curro, necesito sangre guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

Ale pues, animo y al toro.
Que tal mataguiris?

Un pregunta... Sabéis que en la pantalla de la Cosecha, en la bandera central hay un tanque escondido debajo de la bandera, no? es que no se si en las cajas esta, ya que no lo había visto hasta que pusieron el modo conquista... como coño se revienta esa puerta? Yo le di varias veces con el telescopio que hay delante, disparándole, con el torno de reparar de apoyo y nada, y no he encontrado manera de abrirla. Me la encuentro abierta a veces y no se como se hace... Sabéis si hay algún escondrijo de este tipo en otros mapas?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Bikot, yo estaré por ahí dando candela esta tarde, pero no te garantizo que el fabuloso juego nos permita crear una partida juntos!!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ayer casi que no jugue... a ver hoy...

Que tal mataguiris?

Un pregunta... Sabéis que en la pantalla de la Cosecha, en la bandera central hay un tanque escondido debajo de la bandera, no? es que no se si en las cajas esta, ya que no lo había visto hasta que pusieron el modo conquista... como coño se revienta esa puerta? Yo le di varias veces con el telescopio que hay delante, disparándole, con el torno de reparar de apoyo y nada, y no he encontrado manera de abrirla. Me la encuentro abierta a veces y no se como se hace... Sabéis si hay algún escondrijo de este tipo en otros mapas?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ostras, no tenía ni idea de eso, te refieres a la bandera que está en el centro-izquierda del mapa (mirando de la base rusa a la americana) al pie de la colina que junto a la bandera hay un lanza cohetes ¿no? Ahí hay un tanque? pero si bajo la bandera solo está el lanza cohetes con unos sacos de arena como parapeto... Y la puerta esa que dices, no entiendo, una puerta de un edificio?? pero si ahí tampoco hay ninguna construcción, joer, me fijaré esta tarde, me has dejado flipado!!! xD

Edito: Aprovecho y posteo dos fotos antiguas que aún no había publicado.

Saludos!!

Ostras, no tenía ni idea de eso, te refieres a la bandera que está en el centro-izquierda del mapa (mirando de la base rusa a la americana) al pie de la colina que junto a la bandera hay un lanza cohetes ¿no? Ahí hay un tanque? pero si bajo la bandera solo está el lanza cohetes con unos sacos de arena como parapeto... Y la puerta esa que dices, no entiendo, una puerta de un edificio?? pero si ahí tampoco hay ninguna construcción, joer, me fijaré esta tarde, me has dejado flipado!!! xD

Es la bandera que esta en medio aproximadamente, que esta en una especie de granero, que puedes cojer la bandera metiéndote con el tanque dentro y to, que te puedes subir al piso de arriba, pues por la parte de atras, donde hay un telescopio con el que puedes apuntar a esa puerta, se puede abrir o romper de alguna forma y hay un tanque dentro... queda debajo del mismo granero que he mencionado, en la misma edificación. Yo he probado de todo y nada, incluso pensé que se abría cuando estaba el granero medio destrozado, pero la he visto abierta con el granero casi intacto, bueno, mas que abierta la puerta no esta... por eso deduzco que hay que reventarla de alguna manera...

@Bikot Ok, ya se qué bandera dices. Vale, nunca he ido al granero, uso el franco en ese mapa y no me había dado cuenta del detalle de esa puerta.

Pues probaré yo tb, ahora me has dejado con la intriga.

Saludos!!

Pues a ver si sacamos el agua clara, que me he tirado como un jili dándole con todo... jejeje quizas con C4, pero si ya metiendole 5 o 6 misiles de telescopio no cedió... nun se.
Ayer Bikot consiguió abrir la puerta del granero, pero que cuente él cómo lo consiguió.

Hice varias fotos, con la puerta abierta y cerrada, pero con las puertas cerradas no me las han subido. Publico las dos que tengo con la puerta abierta.

Os recuerdo que es en el mapa La Cosecha en modo Conquista.

Ayer, a duras penas conseguimos jugar juntos Loucoust, Bikot y yo. Hice varias fotos de ellos dos correteando por los mapas para que vierais lo fotogénicos que son, pero tampoco me las han subido

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn