Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta me recomendais el juego a mi me gusto bastante pero como me lo compre no voy a tener na para el call of duty o resistance . vosotros que decis

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
El juego en si esta bastante bien. Lo malo es que EA esta pasando de los problemas que tiene el online (no se oye el chat, hay lag, se cuelga el juego...), no han sacado todavia un parche que solucione todo esto. Asi que no se que decirte... el juego esta bien, pero va muy mal el online. No se que recomendarte... el RFOM2 y el COD5 van a ser unso juegazos. Yo caso te recomendaria que comprases uno de estos . Saludos
Mas fotillos:

Este estaba apunto de morir a manos de mi kerido GOL

Continue hacia donde lo habia matado y esto me encontre al otro lado de la colina, pobres, ambos perecieron xD

Y este murio mientras corria, por eso estoy apuntando delante de el, lo q jode q te maten derrepente mientras corres para llegar a algun lado eh xDD

PD: me encanta el rifle GOL

bueno a lo q hiba,ya me he dado de alta en la web lo q me falta es capturar la foto en el juego y no tengo ni papa de como hacerlo haber si me podeis ayudar,x cierto en la votacion para el nuevo mapa he votado al campo de golf q tiene buena pinta, ya q el modo historia no lo he jugado apenas.chao!!

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
Pues para hacer la foto tienes que darle al botón de arriba de la cruceta, en pantalla verás como el fogonazo de un flash (sólo lo ves tú, no los enemigos, así que tranquilo) y pondrá algo así como subiendo la foto, no me acuerdo bien d la frase.

Pues yo acabo de intentar entrar ahora en la web del BBC y tampoco me deja

Saludos!!
Buenos días, sigo sin poder entrar en la web de BBC, pongo mi clave y mi usuario y me dice que no estoy aún logeado en la web y que cree una Persona.

Sin embargo en la web de EA sí que me registro y en mis datos aparece la Persona que tengo creada para el Battlefield.

Mucho tiempo para que estén retocando la web o los servidores, no??

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn