Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues con el M95 muchas veces desde lejos y dandole en la cabeza no mueren y claro ya delatas tu posicion y se cubren... con el GOL y M24 no me pasa, son mas precisos o algo. Con el M95 desde lejos, le apuntais a la cabeza a un tio estatico o donde apuntais para q muera de un solo tiro. Tiene mas curva la bala o algo?

Pues con el M95 muchas veces desde lejos y dandole en la cabeza no mueren y claro ya delatas tu posicion y se cubren... con el GOL y M24 no me pasa, son mas precisos o algo. Con el M95 desde lejos, le apuntais a la cabeza a un tio estatico o donde apuntais para q muera de un solo tiro. Tiene mas curva la bala o algo?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo apunto a la cabeza y si está un pelín lejos apunto un poco por encima suyo.
Generalmente disparo a objetivos estáticos, pero también he matado a soldados que estaban corriendo disparando por delante suyo para que entre su movimiento y la distancia la bala diera en el cuerpo.

No he usado ninguna de las otras dos que dices, las otras que he usado yo son la SVU y SV98. La SVU dispara rápido pero no tiene mucho alcance y la SV98 ni me acuerdo, sólo he disparado 16 balas con ella, jeje.

Saludos!!

Edito: lo que dices de apuntar a la cabeza y no matar de un tiro igual es por el lag. Ayer vacié un cargador (5 balas) a un tío que tenia en la mirilla como si lo tuviera a 10 metros mio y ni le di, la partida era con lag y supongo que sería por eso.
Sip, eso de no matarlo de un tiro en la cabeza me pasa muy a menudo con la M95, pero creo que es por el lag como dice jeeva. Ayer mismo que meti en oasis con un lag de la leche (que raro ein? XD) y como vi que no iba a hacer nada con el franco, me cogi apoyo y a un tanque de cabeza Me pogo a una distancia donde no llega el iluminador laser y a dar caña a los francos con el cañon y la torreta XD. Estaba un poco joio para apuntar con el lag... pero aun asi me quede el primero con 600 y pico puntos XD. Me parece a mi que me va mejor con lag que sin el XD.
A lo que ibais... me encanta el M95 a mi tambien
Ya no puedo mas!!!!! Estoy hasta las narices del LAG... Es impresionante que te hagan pagar 70€ por una beta... Porque tiene más fallos que eso, una beta. Es increíble, se me congela cada dos por tres y pum muerto o voy andando hacia adelante y voy para atras solo... No puedo más PARCHE YA!
joer con la peña, salgo en la base del helicóptero pa pillar un tanque... y veo a 4 esperando al helicóptero que no estaba... ahi en corrillo donde sale... me los quedo mirando en la lejania estupefacto... me acerco corriendo... los 4 mirandome como pensado, otro que quiere el helicóptero... me planto delante, apunto al suelo con el mortero y salgo cagando leches... jajaja han empezao a correr como posesos... jajaja me he cargado a uno y a otro lo he dejao fino... yo ahi currandome la partida y estos haciendo cola? por dios, que ahi fuera hay una guerra, seran mamones... han pillado la indirecta porque ninguno me ha atacado despues ni nada... que mosqueo, pero como me he reido. jajaja

FIN!!!
eso suele pasar,los notas se dedican a hacer el indio x las partidas y lo q no saben es q joden a otros a los q le gusta ir a ganar en todo........y anda q no se nota cuando estas en un equipo en el q hay un par de individuos de estos q solo quieren helicoptero y no dedicarse a avanzar en las partidas del oro....me mata.......
bueno a lo q hiba,ya me he dado de alta en la web lo q me falta es capturar la foto en el juego y no tengo ni papa de como hacerlo haber si me podeis ayudar,x cierto en la votacion para el nuevo mapa he votado al campo de golf q tiene buena pinta, ya q el modo historia no lo he jugado apenas.chao!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4