Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo llevo una semana que no me sube nada estoy ya un poco agobiado con esto de las fotos. Por cierto soleis jugar por las tardes de 16 a 19 o algo asi? a que horas mas o menos jugais?

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Has probado a vaciar tu galería?? yo aunque no la tenia llena, hasta que no le he dejado casi vacia no me han ido apareciendo nuevas fotos.

Yo suelo jugar ahora en verano de 17:00 a 20:00, pero hoy igual juego mas tarde xq me han dejado el warhawk y voy a probarlo.

Saludos!!

Has probado a vaciar tu galería?? yo aunque no la tenia llena, hasta que no le he dejado casi vacia no me han ido apareciendo nuevas fotos.

Yo suelo jugar ahora en verano de 17:00 a 20:00, pero hoy igual juego mas tarde xq me han dejado el warhawk y voy a probarlo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si funciona, borre las de arriba donde salen en pequeñito y pense que ya con eso saldrian he borrado de la galeria y me han salido al instante, gracias.

Y aqui estan!!!:

pobre Leonin

A este tenia ganas de pillarlo.... se cargaba a los que salian de mi base y una vez subi a por el y me mato, pero despues subi por detras y...... ZAS!! en toda la boca XD

Y un cuchillazo:

Lo de la hora os lo he dicho porque yo suelo jugar por las tardes, si no os importa puedo agregaros y a ver si coincidimos en alguna, eso si no tengo micro.

@Bikot, tío tu vas a saco, mira que corría detrás de ti en la ascensión para curarte xq estabas al mínimo de salud y aún así ibas de cabeza al frente a dar batalla y no te alcanzaba!!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que a veces se me va la pelota y voy a lo kamikaze corriendo y cargandome todo lo que veo... jajaja no te veia tio, y mira que normalmente miro si la cruz se acerca a mi cuando tengo poca vida... pero iria todo cegado... y como los de apoyo normalmente no se enteran de nada... suelo buscar en las mochilas para recargarme de vida...

Una pregunta para los franco experimentados... que franco os va mejor? Porque yo con el M95, el que hace mas daño, me cuesta bastante matar a la peña y mas cuando estan lejos... en la foto de Katshu, con un tiro de la M95 a esa distancia no me lo cargo de un disparo... en cambio con la M24 (se llama asi?) o con la otra que tiene el mismo punto de mira, me los cargo a todos... cual usasis vosotros? Soy un paquete de franco... jajaja

Thakns.

Katshu, luego te agrego.

En cuanto a las fotos, como borrais la galeria? Primero te salen el pequeñito, y solo te da la opcion de guardarlas abajo en my photo... si las saco de ahi vuelven arriba, pero como se borran para que no salgan ni arriba ni abajo? no veo ninguna opcion... solo tengo 10 y las tengo todas abajo, arriba en pequeño no tengo ninguna... y no me sube ninguna.

Joer que tochazo... sorry.

EDITO: He borrado todas las de abajo y me has salido nuevas arriba... joder, todas las que hice ayer que no vale una M... excepto una que era la buena que me tenia que subir... esto va como el culo, ahora las tengo todas arriba, si sigo haciendo me las machacara? es que antes lo tenia asi y no me las subia tampoco... joer, joer, joer. Pulitzer a tomar por culo...
@Bikot, como bien dice Bloody, todo buen sniper tiene bajo su almohada un M95 barret

Es el que más distancia alcanza, eso sí, su tasa de tiro es baja y hay que apuntar bien para matar de un solo disparo o a lo sumo dos para que no se te escape la presa. Yo he matado a gente estando muy muy lejos, vamos viendo prácticamente una silueta difuminada.

En cuanto a lo de las fotos, no se pueden borrar, sólo se pueden quitar del portafolios, digamoslo así, pero quitadas de ahí se quedan arriba en miniatura. Creo que esas miniaturas a medida que van entrando nuevas fotos, van desapareciendo. Y por la experiencia que tengo, hasta que no dejas el "portafolios"medio vacío no van entrando nuevas fotos.

Vamos todo un incordio!!!

Saludos!!

Gracias jeeva, me la pongo de firma xD... A las 1 o 1'30 me meto a ver si os veo por ahi makinas!

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Es bonita la condenada eh!! a la 1-1:30 de la madrugada?? bueno, a esa hora yo estaba en el 5º sueño ya.

Esta tarde me voy a la casa de la playa así que el fin de semana estaré desconectado.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn