Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bikot, has visto si te han subido la foto que me comentaste que es para que te den el Pulizter?? xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Que va, aun no, pero no desespero... las ultimas que me subio las hice semanas antes, osea que a esperar... jajaja al menos ya lo vi claramente... a ver si hay suerte...

Y a ver si algun dia pillamos a Adri y echamos una los 3 jajaja no quedara ni un guiri vivo...

3. La muerte mas simpatica que he hecho en el juego... pobresito el personaje al que mate......

Iniciado por juansebastian1 Ver Mensaje
jajaja le arreglaste el cerebelo... XDXDXD

jajaja le arreglaste el cerebelo... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajaja si, algo asi....... lo que pasa es q me puse a probar esa herramienta y primero ensaye con un amigo y oh sorpresa cuando lo mate con la herramienta para arreglar tanques, entonces me fui a la mision de matar un enemigo con esa herramienta y lo logre.... el proceso es lento y muy arriesgado.... jejejejeje

jajaja si, algo asi....... lo que pasa es q me puse a probar esa herramienta y primero ensaye con un amigo y oh sorpresa cuando lo mate con la herramienta para arreglar tanques, entonces me fui a la mision de matar un enemigo con esa herramienta y lo logre.... el proceso es lento y muy arriesgado.... jejejejeje

Y algo doloroso para el que lo sufre, no? xD

Que buena foto juansebastian1 jajajaja, matando a uno con la herramienta de reparar vehículos!!!!!!

Bikot, no sabes lo que me alegro que hayas visto el paraca. Joer, ya me quedo tranquilo. A ver si te suben la foto, yo estoy cruzando los dedos.

Hace semanas q no me suben fotos nuevas y eso que tiro, no muchas, pero 2 ó 3 cada vez que juego seguro.

Saludos!!

Ya les vale... yo he escrito un post quejándome por los micros... XDXDXD

http://forums.es.ea.com/t/1154.aspx

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
hey, que pena por el doble post, pero lei tu post en ea y luego me encuentro con este video.

http://es.youtube.com/watch?v=9tzWzRkGQqM

donde se escuchan voces de españoles jugando al bbc...jejeje... sera que el problema se soluciono?

hey, que pena por el doble post, pero lei tu post en ea y luego me encuentro con este video.

http://es.youtube.com/watch?v=9tzWzRkGQqM

donde se escuchan voces de españoles jugando al bbc...jejeje... sera que el problema se soluciono?

Hace semana y media que no juego con un amigo y que no uso el micro, pero que yo sepa seguimos sin poder hablar. A ver, yo consigo hablar cosa de 2-4 minutos, medio entrecortado y claro, pero pasado ese tiempo se corta la comunicación.

El video que pones habla d la actualización y después de la actualización yo he seguido con los problemas dl micro como todo el mundo, vamos, x lo menos con todos con los que lo he comentado.

Bikot, no sabes lo que me alegro que hayas visto el paraca. Joer, ya me quedo tranquilo. A ver si te suben la foto, yo estoy cruzando los dedos.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo también, tengo un sitio en la estantería para el pulitsher ese... jajaja es que se me caen los libros pa un lao... XD

Hay gente que si que le funciona o le funciona la primera partida, pero por lo general no va... es una mierda, con lo que nos ibamos a reir, y con lo que mola hacer tacticas...
Por fin tengo fotos nuevas, son muy malas, pero después de tanto tiempo me hace ilusión colgar alguna.

Intentando tumbar un heli con un franco!
No sé que pasa que se me está rallando el album de fotos del battlefield. Esta foto ahora me ha desaparecido, otras en pequeño tengo una foto y cuando la picho aparece otra...

Otra victima ignorante de su fatal destino:

Hasta que no he vaciado mi galería de fotos no me han aparecido nuevas fotos, y eso que no tenia la galería llena. Aún así me han subido muy pocas.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn