Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

hablando de nuevo sobre las fotos:
La foto de ¿"Donde coñ* se ha metido"? es épica macho. No iba a verlas todas, pero al ver esa he ido buscando alguna mas de ese estilo, enhorabuena al que hizo eso y al francotirador xD.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
De quien era esa foto? ? ? Me suena

Pues segun parece, los del foro de EA, creen que son problemas aislados... que todos los post que estan en su foro es porque a la gente que le va... :

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Ya les vale... yo he escrito un post quejándome por los micros... XDXDXD

http://forums.es.ea.com/t/1154.aspx

Como me jode que siempre se excusen diciendo que es problema nuestro.

jajaja a ver que dice... según lo que me diga movilizo a los de la Ps3 para montar ahí un pollo... y como todos se han dado en alta el EA para el arma y demás ya pueden entrar al foro...

jeeva_vlc jajaja estos nos arreglan los micros como yo me llamo Bikot... y perdona que te dejara esta tarde, salí rápido que tuve visita... han estado muy bien las partidas... lo malo es que nos metía en una patrulla diferente cada vez... pero al menos estábamos en el mismo equipo...

hablando de nuevo sobre las fotos:
La foto de ¿"Donde coñ* se ha metido"? es épica macho. No iba a verlas todas, pero al ver esa he ido buscando alguna mas de ese estilo, enhorabuena al que hizo eso y al francotirador xD.

Ese fui yo... jajaja es que tenia unas ganas de pillarlo que tuve que inmortalizar el momento en su totalidad... jajaja
Bueno pues he estado jugando con el crack de Bikot, que aunque no le rulase el micro es una máquina jugando y lo demuestra una vez más... Yo he vuelto a jugar tras un tiempo y acabo de subir al 15, el juego me encanta pero el LAG y las congelaciones de pantalla me ponen de los nervios y me hacen que lo deje en el estante, hoy ha ido perfect, excepto un par de congelaciones, a ver si sigue así, porque es mi juego favorito...

pues un 10 bikot. lo mismo te agrego, el lado gracioso de los juegos me encanta, por eso MGS4 gusta tanto jaja.

Vale, agregame... y el MGS4 se sale, mas que nada porque el maldito Kojima no para de quedarse con nosotros en todo el juego... espectacular.

Bueno pues he estado jugando con el crack de Bikot, que aunque no le rulase el micro es una máquina jugando y lo demuestra una vez más... Yo he vuelto a jugar tras un tiempo y acabo de subir al 15, el juego me encanta pero el LAG y las congelaciones de pantalla me ponen de los nervios y me hacen que lo deje en el estante, hoy ha ido perfect, excepto un par de congelaciones, a ver si sigue así, porque es mi juego favorito...

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Nunca me va el micro, a veces os oigo pero hablo y hablo y nada... han estado de muerte, normalmente no hay lag... aunque algunas veces hay que cambiar de partida hasta que encuentras una sin lag... Tenemos que repetir... te oia como decias... joder con las escopetas... pues ahora vereis... jajaja y ya he visto como salias con la recorta, to loco... yo no suelo pillarla pero hoy le he pillado el gusto... hasta me he cargado un franco desde el quinto pino con el lanza misiles... jajaja

Nunca me va el micro, a veces os oigo pero hablo y hablo y nada... han estado de muerte, normalmente no hay lag... aunque algunas veces hay que cambiar de partida hasta que encuentras una sin lag... Tenemos que repetir... te oia como decias... joder con las escopetas... pues ahora vereis... jajaja y ya he visto como salias con la recorta, to loco... yo no suelo pillarla pero hoy le he pillado el gusto... hasta me he cargado un franco desde el quinto pino con el lanza misiles... jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jajaj pues a ver si te veo por PSN porque me encanta jugar con peña al BF Bad Company, agregadme: Loucoust

Ya les vale... yo he escrito un post quejándome por los micros... XDXDXD

Como me jode que siempre se excusen diciendo que es problema nuestro.

jajaja a ver que dice... según lo que me diga movilizo a los de la Ps3 para montar ahí un pollo... y como todos se han dado en alta el EA para el arma y demás ya pueden entrar al foro...

jeeva_vlc jajaja estos nos arreglan los micros como yo me llamo Bikot... y perdona que te dejara esta tarde, salí rápido que tuve visita... han estado muy bien las partidas... lo malo es que nos metía en una patrulla diferente cada vez... pero al menos estábamos en el mismo equipo...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Nada, si tenemos que ir todos al foro de EA a dar el coñazo se va, que ya va siendo hora que nos dejen hablar a los Españoles, que sólo se oyen voces extranjeras.

Tranquilo, yo cubrí tu posición y los machacamos xD. Vaya partida la de la ascensión, en un abrir y cerrar de ojos nos hicimos con las 5 banderas!!
Ya tenía ganas de jugar junto a ti, a ver cuando pillo a Adri x banda, pero me da vergüenza xq db ser un máquina y me va a dejar con el culo fuera.

Ah, ayer hice fotos y al rato me meti para ver si habia subido alguna y nada de nada, veré esta mañana a ver si ya hay alguna.

Bikot, has visto si te han subido la foto que me comentaste que es para que te den el Pulizter?? xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn