Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viciao yo? Sera mamon... hasta en los mapas pequeños te metes con el franco y sacas la mejor puntuacion... jejeje ayer no use casi el apoyo, siento no estar por ahi dandote vida cuando lo necesitabas... pero aun asi, sacaste la mejor puntuacion... MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y a ver si va lo de micro de una vez, joer... que me voy a volver loco hablando solo y nos echariamos unas guenas risas. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
En todos los mapas me pillo la franco sin excepciónXD
Vaya palizas les pegabamos ayer eh jijiji

Ayer me escuchabas? Estuve gritandole a un guiri como 5 minutos para que me diese vida (aunque no me escuchase xD) y nada, el pavo se me quedaba mirando y se iba y yo le perseguiaXD

En todos los mapas me pillo la franco sin excepciónXD
Vaya palizas les pegabamos ayer eh jijiji

Ayer me escuchabas? Estuve gritandole a un guiri como 5 minutos para que me diese vida (aunque no me escuchase xD) y nada, el pavo se me quedaba mirando y se iba y yo le perseguiaXD

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Habia momentos que si que te escuchaba pero otros no... GRRR!!!

Estos guiris no se esteran... jejeje
No me deja enlazar mi cuent, me dice lo siguiente, y nunca me registré, como no sea que haya pasado algo al jugar al FIFA o al Bad Company (mis unicos juegos de EA), no comprendo que pasa...

El nombre de jugador que tienes en tu consola ya se ha solicitado mediante una cuenta existente.

Como ha ido en formentera has ligado con alguna ??????

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Bueno bueno, viendo el interés que suscita el tema de las formentereñas, aunque este no sea el sitio adecuado, os diré que las nativas de Formentera no valen un pimiento, son viejas y arrugadas, eso sí las turistas de Formentera están la ost.. de buenas, es un escándalo, y aunque parezca mentira, llega a saturar ver tanta tía buena junta.
En Valencia igual vas por la calle una tarde y ves a tres o cuatro buenas de verdad, pero allí te sientas un momento en una terraza o en tu toalla de la playa y no paras de ver chotones!!! Un amigo dijo en un momento de locura "estoy cansado de ver tanta tía buena, que dejen de pasar ya".

En cuanto a lo de si triunfé... pues cuando vea billetes sobre mi mesa empezaremos a hablar xD

Bueno y para comentar algo del tema de este hilo, ayer hice fotos, ahora veré si me han subido alguna y la cuelgo aki.

Bikot, ayer (o fue el sabado?) me mataste en el ascenso!! Te busqué para darte una abrazo (jeje) pero no te vi. Supongo que te quedaste agazapado en una trinchera acojonado por mi venganza xD

Saludos!!

Bikot, ayer (o fue el sabado?) me mataste en el ascenso!! Te busqué para darte una abrazo (jeje) pero no te vi. Supongo que te quedaste agazapado en una trinchera acojonado por mi venganza xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que me fui a echar una conquista, es que las cajas ya las tengo mu vistas... jejeje cuela? y que conste que te mate con cariño, sin represalias, eh? XDXDXD

jeeva_vlc has estado en ibzia o solo en formentera?
Pork yo soy de formentera.
Weno siguiendo el hilo no os dejo fotos pero ya me ha llegado la ps3 y entocnes le dare caña xD
Salu2

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Estuve en Ibiza y en Formentera, suelo ir todos los años a Formentera, pero este nos repartimos las vacaciones entre las dos islas, y perdona si he herido tus sentimientos xD generalizar nunca es bueno, pero comparando con las tías que están de vacaciones por allí cualquier cosa es bazura!
Supongo que siendo tú de allí podrás decir mejor que yo como son las formentereñas, xq yo solo puedo dar mi impresión como guiri.

Es que me fui a echar una conquista, es que las cajas ya las tengo mu vistas... jejeje cuela? y que conste que te mate con cariño, sin represalias, eh? XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Sí, la verdad que cuando las 20 balas entraron en mi pecho, noté que iban todas directas al corazón. Una muerte muy romántica... xD

A mi tb me está empezando a gustar más el modo conquista, ese ritmo trepidante que tiene me está viciando, pero después de una semana sin jugar tenía que probarlo todo jeje

He mirado las fotos que me han subido y sólo me han subido dos y son una mierda, así que no publico ninguna!!!

Saludos!!
Hombre las de ibiza hay muchas k estan super wenas y la amyoria k son super feas,, pero eso si te lo pasas increible, yo llevo toda mi vida aki y hay cada tia xD.

Sobre el battlefield me aconsejais algun tipo de equipamiento en especial?
Suelo utilizar Asalto mas k otra cosa pero esque he visto el mandito este que apuntas y tira misiles y el iluminador laser y esk me dan ganas de cojerlos,, pero Asalto me gusta bastante

No me deja enlazar mi cuent, me dice lo siguiente, y nunca me registré, como no sea que haya pasado algo al jugar al FIFA o al Bad Company (mis unicos juegos de EA), no comprendo que pasa...

El nombre de jugador que tienes en tu consola ya se ha solicitado mediante una cuenta existente.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Sí, la verdad que cuando las 20 balas entraron en mi pecho, noté que iban todas directas al corazón. Una muerte muy romántica... xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te vi ahi en el suelo to enamorao... jajaja yo ahora solo juego a conquista, es diferente a las cajas y me gusta mas, lo malo es que a veces hay lag y tienes que salirte y entrar en otra sin lag, a ver si la proxima vez jugamos en el mismo equipo.

Sobre el battlefield me aconsejais algun tipo de equipamiento en especial?
Suelo utilizar Asalto mas k otra cosa pero esque he visto el mandito este que apuntas y tira misiles y el iluminador laser y esk me dan ganas de cojerlos,, pero Asalto me gusta bastante

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
A mi tambien me va bastante bien el Asalto, pero todo depende del mapa en el que jueges y el tipo de juego, lo mejor es sacar una equipacion segun la situacion en la que te encuentres en cada momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn