Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Adri buena partida tambien, pena que se me callera otravez la puta conexion tio, ya jugaremos masXD(este pavo es el rey del francoXD)

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Jejeje buenas partidas si señor!
La franco es el unico kit que me pillo (con las bolas, la franco, el cuchillo y la pipa soy como uno de asalto pero con franco y sin inyección xD)

Buaaa hoy me piro otra vez de vacaciones pero esta vez al pueblo xD
Nos vemos en una semana!!

Matad mucho!jejej
Saludosss!!
Yo tambien he estado unos dias sin jugar porque me alquile el MGS4 y le estuve dando 5 dias... igualmente no hay manera de que me suba ni una prostituta foto...

Joder, si que me ha subido fotos, pero algunas son de hace semanas y me las sube ahora? es pa fliparlo...

A CUCHILLO!!!

ATROPELLADO!!!

Le hice la foto pa ver si le pillaba la matricula al muy... XDXDXD

VACILANDO CON EL JEEP!!!

SIN BALAS Y A LO LOCO!!!

Aqui se le fue la pelota al juego, yo sin balas y seguia disparando, hice alguna disparando pero solo me subio esta... habia un lagazo del copon, pero aun asi, inexplicable.

Espero que os hayan gustado...
Bikot, buenas fotos. Que pasa, que estas haciendo practicas para sacarte el carnet de conducir?? xD

Ya volvi de mi semana de vacaciones, ahora al ataqueeeerrrrrrr

Veo que seguimos con los mismos problemas de lag y de subida de fotos. Que bonito es volver y ver que todo sigue igual :tongue:

Saludos a todos!!

Bikot, buenas fotos. Que pasa, que estas haciendo practicas para sacarte el carnet de conducir?? xD

Ya volvi de mi semana de vacaciones, ahora al ataqueeeerrrrrrr

Veo que seguimos con los mismos problemas de lag y de subida de fotos. Que bonito es volver y ver que todo sigue igual :tongue:

Saludos a todos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Como ha ido en formentera has ligado con alguna ??????

Bikot viciauuuuuu jajaja

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Viciao yo? Sera mamon... hasta en los mapas pequeños te metes con el franco y sacas la mejor puntuacion... jejeje ayer no use casi el apoyo, siento no estar por ahi dandote vida cuando lo necesitabas... pero aun asi, sacaste la mejor puntuacion... MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y a ver si va lo de micro de una vez, joer... que me voy a volver loco hablando solo y nos echariamos unas guenas risas. XDXDXD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te digo, la que no salio es una que estaba volando con el Jeep...

Y no me cambies de tema... que tal con las Formeteraneas? XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn