Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Conversación publicada en el foro Juegos

Y como se consigue el Gold Crate? porque en la foto tambien se ve como si el tio se hubiera matado con su propia granada.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es verdad, se está suicidando, pues igual es por matarse con una granada xD

Vas a volver, no con un gorila, si no con el planeta de los simios entero cargado a la espalda. XDXDXD

Jajajaja, pues ademas de con monos, vendré con una chepa de aupa

Bueno, cuando esté en una calita de Formentera con un mojito en una mano y la otra en la barriga (rascandomela) me acordaré de vosotros y esos mundos de violencia que frecuentáis jejeje

Menuda última mañana de curro que he tenido!!!!! Bueno, os dejo hasta dentro de dos lunes.

Saludos a todo el mundo!!

Es verdad, se está suicidando, pues igual es por matarse con una granada xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues no me suena ya que yo me he matado varias veces con mis granadas, malditos rebotes... que por cierto, ayer me rei la ostia... tire una granada y me reboto volviendo a mi posicion, echo a correr al mismo tiempo que oigo y disparo de escopeta... y BOUM!!! la bomba revento al de la escopeta que estaba justo detras mio. XDXDXD

Bueno, cuando esté en una calita de Formentera con un mojito en una mano y la otra en la barriga (rascandomela) me acordaré de vosotros y esos mundos de violencia que frecuentáis jejeje

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No esperaba menos de ti... Disfrutalo campeon!!!

Puff ya os agrege a algunos

Ride no te respondia los mensajes pork tenia mucho lag y no tenia el teclado a mano... en la k me dijiste que buen xD consegui un lugar franco que da justo donde estan todos los francos del otro ekipo y me carge 9 xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Vale vale jajaja, porcierto me equivoque cuando te dije que estaba 8 puestos por encima tuya, me parece que era nOeL_ZgZ soys mas o menos parecidosXD, es que me he fijado hoyXD.
Adri buena partida tambien, pena que se me callera otravez la puta conexion tio, ya jugaremos masXD(este pavo es el rey del francoXD)

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human