Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bua que buenos dibujos, y lo bien que me lo pasaba viéndolos...

Esa sirena en el casco iría de cine. Sanitario, sanitario!!! y tu con el apoyo corriendo hacia el herido con esa sirena llamando la antención

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jajaja ya te digo, si es que algunos estan medio muertos y encima corren mas que tu, y tu persiguiendolos, joder, lo bien que iria la sirenita.
Y los de E.A son unos hijos de la gran bretaña,tienen la pagina en los siguientes idiomas:

-Idioma Estadounidense que es el puto ingles (roto2)
-Ingles
-Aleman
-Frances

¿y el Español que?

El puto segundo idioma mas hablado del planeta!,y me toca los cojnes que pongan dos veces el puto ingles,solo les falto Australiano,manda cojones.

Se nota que no les gustamos y nos ignoran.

Adri, y un garrote en la otra para darle en la cabeza por si no sabe leer el cartel!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Y zapatos con puntera para darle el los wikis. XDXDXD

¿y el Español que?

El puto segundo idioma mas hablado del planeta!,y me toca los cojnes que pongan dos veces el puto ingles,solo les falto Australiano,manda cojones.

Se nota que no les gustamos y nos ignoran.

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
Es que nos envidian. XDXDXD

En cuanto a la pag de EA va con retraso, incluso las fotos a veces se suben a la semana de hacerlas. Un gran mierda pinchada en un palo de web tienen. Pero no deseperes.

Más fotoooos

Cuerpo a cuerpo y francazo (Bikot aquí sales tu gritando y matando xD):

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
jajaja, pero por el micro no me oias, no? o si? y si, suelo gritar matando.

jajaja

Por cierto, sigue sin subirme ninguna foto. O pasa de mi o luego me las sube todas con un retraso de la ostia, porque si no...
[QUOTE=Bikot;1189333]

Más fotoooos

Cuerpo a cuerpo y francazo (Bikot aquí sales tu gritando y matando xD):QUOTE]

jajaja, pero por el micro no me oias, no? o si? y si, suelo gritar matando.

jajaja

Por cierto, sigue sin subirme ninguna foto. O pasa de mi o luego me las sube todas con un retraso de la ostia, porque si no...

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Yo no te oía
Tu a mi si, no?
Todo el rato pidiendo botiquín y diciendo TOMA GUIRI!!!
XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4